Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#158904 Muy bueno Nuria!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#158905 está muy bien!!! sobretodo la última viñeta, es con la que me quedo (qué bonita conclusión) :110: :105: :25:

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#159175 PORQUE DAR DE MAMAR ES LA SINTESIS PERFECTA DE MAMA Y AMAR :105: [/quote]


Nuria, es preciso!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#159285 bueno, se me han puesto todo los pelitos de punta, veo que maitena es una de las nuestras. Gracias por enseñárnoslo.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Awui
#159409 Gracias Nuria, wapa! Es superbonito.

Pues claro que Maitena es una de las nuestras, es una defensora de los derechos femeninos a ultranza... Siempre que veo vuestras viñetas recuerdo una en la que una mujer le preguntaba a otra sobre qué había cambiado en su vida después de ser madre y la respuesta de la primera era:"Ahora siempre, esté donde esté, siempre estoy pensando que debería estar en otro sitio" :lol: Lástima que no tengo ni idea de dónde podría encontrarla! :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#159457 Me encanta, Nuria...

Gracias por compartirlo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#159521 Nuria... que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
por Abril2005
#159537 Sí, realmente Maitena es genial. :mrgreen: Yo la echo de menos en el dominical de El País. No he conseguido leer las viñetas de arriba...¿alguna puede pasarme el texto? se lo mandaré a una compañera.
Gracias!

Imagen

Imagen