Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por chekia
#157339 Hola soy nueva en este foro, aunque de vez en cuando he entrado y os he leido, esta es la primera vez q escribo, me gusta la filosofia de este foro y por ello os pido ayuda, tengo un bebe de casi 9 meses, hasta los 6 tomó lme a partir de entonces seguimos con el pecho casi las mismas tomas, a mediodia puré de verduras con un poquito de ternera o pollo, y para merendar fruta,(1º teta), (estuve un tiempo sacandome leche y dandosela con cereales en un bibe antes de dormir por las noches) pero me harté y ahora sólo le doy pecho, mi niño pesa 9.5kilos y mide unos 71 cm,nació grandote y eso lo lleva de adelanto, el caso es que no quiere pecho en cuanto ve la cuchara se vuelve loco (le encanta) y cuando le daba el bibe con cereales era visto y no visto, desde q nació mamaba en 3 minutos y cada 3 ó 4 horas, pero ahora me cuesta un monton dá una chupada al pecho y se sienta, vuelve otra chupada y asi nos tiramos un rato, otras veces ni siquiera quiere y hay veces q casi q lo he forzado pero he desistido, se q no está bien pero me hace sentir muy mal, hay noches q se ha dormido sin mamar nada y no sé si lo estaré haciendo bien, la semana que viene le toca revisión y creo que mi enfermera me dirá algo, no es prolactancia y no puede ayudarme, más bien todo lo contrario, asi es que os pido ayuda, algun consejo, llevamos bastante tiempo asi y ya no sé q hacer, os doy las gracias de antemano y un beso
Avatar de Usuario
por Trece
#157352 hola checkia. Bienvenida.
A estas edades encuentran más entretenido mirar el mundo que concentrarse en la teta. Luego hay bebés que con la AC están más satisfechos y ellos solos se destetan. También puede ser una huelga de lactancia. Si continúa así piensa que tú le has dado lo mejor durante el tiempo que él ha querido. Y si se desteta es porque él quiere y mejor así sin traumas.
Entiendo lo doloroso que debe ser para tí, pero tienes que pensar en positivo y si la lactancia toca a su fin, podrás disfrutar de otra forma con tu hijo.
Tú síguele ofreciendo, pero nunca lo obliges.
Un :26: que lo necesitas.

Avatar de Usuario
por sophy
#157365 exacto pienso lo mismo que trece ;-) si tu bebe no te la pide es porque esta satisfecho con la comida y ahorita es la emocion de probrar nuevos sabores y texturas si desteta solito pues no le veo nada de malo, pero por otra parte a mi me paso casi lo mismo sofia a esa edad a veces pedia solo una sola vez al di incluso puse un post de como volver retomar la lactancia pero en cuanto se le paso la emocion paso enseguida al pecho, incluso ahora come mas que antes :roll: y en las noches pasa pegada a la tetita :lol: ...

saludos y adelante :fl

Imagen
Imagen
Imagen