- Jue, 28 Jun 2007, 23:05
Hola soy nueva en este foro, aunque de vez en cuando he entrado y os he leido, esta es la primera vez q escribo, me gusta la filosofia de este foro y por ello os pido ayuda, tengo un bebe de casi 9 meses, hasta los 6 tomó lme a partir de entonces seguimos con el pecho casi las mismas tomas, a mediodia puré de verduras con un poquito de ternera o pollo, y para merendar fruta,(1º teta), (estuve un tiempo sacandome leche y dandosela con cereales en un bibe antes de dormir por las noches) pero me harté y ahora sólo le doy pecho, mi niño pesa 9.5kilos y mide unos 71 cm,nació grandote y eso lo lleva de adelanto, el caso es que no quiere pecho en cuanto ve la cuchara se vuelve loco (le encanta) y cuando le daba el bibe con cereales era visto y no visto, desde q nació mamaba en 3 minutos y cada 3 ó 4 horas, pero ahora me cuesta un monton dá una chupada al pecho y se sienta, vuelve otra chupada y asi nos tiramos un rato, otras veces ni siquiera quiere y hay veces q casi q lo he forzado pero he desistido, se q no está bien pero me hace sentir muy mal, hay noches q se ha dormido sin mamar nada y no sé si lo estaré haciendo bien, la semana que viene le toca revisión y creo que mi enfermera me dirá algo, no es prolactancia y no puede ayudarme, más bien todo lo contrario, asi es que os pido ayuda, algun consejo, llevamos bastante tiempo asi y ya no sé q hacer, os doy las gracias de antemano y un beso