Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#150453 Ya no estoy dispuesta a pasar nada a nadie. ya no estoy dispuesta a quedarme callada con respecto a comentarios tales como:
:twisted: TODAVIA TOMA TETA???
:twisted: QUE EDAD TIENE?
:twisted: YA NO LE SIRVE DE NADA, SABIAS?
:twisted: LA TIENES MAL ACOSTUMBRADA, ÑAÑECA, CONSENTIDA, ETC.
:twisted: TODAVIA TE SALE?
:twisted: ESO NO LA ALIMENTA
:twisted: POR ESO QUE ESTA FLACA!!!!!!

Ayer me gradue con honores. Estuve en casa de mi suegra "querida y adorada" y ante ella y una amiga que llegó, Valeria queria teta y claro que le dí!!!!! sin dudarlo un segundo y llovieron las expresiones señaladas arriba....... NO TITUBIE, NO DUDE y con mi cara larga les dije "NO UN MOMENTO, USTEDES TIENEN SU FORMA DE PENSAR PERO ESTAN EQUIVOCADAS..... SI LE SIRVE MI LECHE Y NO SOLO EN EL ASPECTO ALIMENTICIO, SINO TAMBIEN LA FORMACION DE DEFENSAS Y EN EL PSICOLOGICO.... FOMENTO CON ESTO LA UNION, EL APEGO Y EL AMOR ENTRE AMBAS.... ES UN MOMENTO INTIMO QUE AMBAS DISFRUTAMOS Y PIENSO DARLE TETA INCLUSIVE HASTA LOS DOS AÑOS COMO LO SEÑALA LA OMS!!!!!!!!!!!
No me exhalte no grite no me ofusqué y aún mejor fue la sensación de saber que estaba en lo correcto, que no estoy loca y que hay muchas madres que al igual que yo apoyamos la lactancia materna y sus multiples beneficios, tanto para madre como para los hijos.
En fin era algo que queria compartir y que se que se lo debo al foro, pues antes o no contestaba o me ponia muy molesta....
Ahora me da igual, contesto y que cada quien haga y piense lo que quiera y haga con sus hijos lo que quiera, yo por mi parte seguire defendiendo la lactancia materna y al que no le guste que le de teta a mi hija, que mire pa otro lado....
Gracias Forito, por la seguridad que me infunden!!!!!!!!!!!
He dicho!!!!!!!!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sfarre
#150460 :12:

Asi se habla!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#150470 hola kathia, a mi me pasaba como a ti, que no sabia que responder y me callaba, pero desde que entro al foro, encuentro respuestas para todo, y si hace falta pues :62: tambien, que viva la lactancia materna :25:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#150477 PARA MUESTRA UN BOTON:
[url][URL=http://img211.imageshack.us/my.php?image=varias070bu0.jpg]Imagen[/url][/url]

VALERIA, SU TETA, YO ............ MI SUEGRA.

:fl QUE VIVA LA TETA, QUE VIVA :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#150767 Pues ¡ole! y muy bien dicho. Más les valía la pena informarse antes de hablar gratuitamente y sin que les hayan pedido opinión.

por mamábrais
#150818 :clap: :clap: :clap: bravo Kathia!!!! si hay gente que no sabe estar callada!!!! Por cierto, que grande se ve Valeria!!! Como crecen nuestros pequeños, eh??? Besotes a las dos. :26:

Imagen