Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAMICORAZA
#147991 hola chicas!
Creo que al final lo voy a tener q destetar porque me pega unos mordiscos horrorosos y las heridas asi no se pueden curar,he intentado todo pero el ni caso , a lo suyo estoy intentando aguantar todo lo q puedo porque quisiera seguir con la lactancia, pero claro esto no es plan.......siempre le doy la teta con miedo y aunque a veces consigo sacarle el pezon antes de que me muerda ,no es suficiente.
Podeis darme alguna otra idea?
(el ratoncillo cumple este mes once mesazos :tet: )
Avatar de Usuario
por lafiu
#148001 Mamicoraza,

No sabes cómo te entiendo.
Yo casi estuve a punto de destetar por este motivo.

Te copio unos posts en los que hablamos del tema hace tiempo:

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... b951baef66

Y éste sirve tanto para mordeduras como para dormir mejor:
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 98254668c7

Ahora que ya tienes herida te aconsejo paciencia. He pasado por lo mismo y lo único que lo solucionó fué una pezonera: Como le daba ascos aprendió a no morder (me la ponía sólo si me mordía).
Intenta ofrecerle poco este pecho herido y mantenlo al aire siempre que puedas para que cicatrice mejor. No uses el sacaleches, que te abrirá la herida.

Espero que pueda servirte

Un saludo


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por MAMICORAZA
#148461 Gracias por la respuesta lafiu.
Probare lo de la pezonera a ver que tal porque quiero seguir siendo la hippy de la teta en mi ciudad :mrgreen: (soy la unica de todas las que tuvimos los niños en el mismo año que sigue con la lactacia).Lo del cafe no se me habia ocurrido porque la verdad es que para aguantar me tomo un buen tanque en el desayuno,intentare aguantar sin el.