Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#147099 hola a tod@s , bueno es que los ultimos 3 dias cuando le ofrezco la teta a david se queda mirandola asi: :shock: , y luego decide chuparse el dedo :70: , :cry: , no se si sobre 11 meses al año hay alguna crisis de estas o sera que se quiere destetar :sad: , bueno si me despejais la duda os lo agradezco, estoy un poco agobiada :oops: besos :fl :fl

Imagen
Imagen
por maras
#147100 Paola, ante todo no te agobies, si se quiere destetar piensa que va a a ser un destete respetando lo que David quiere, es decir sin lágrimas ni sufrimiento, y eso quieras o no es lo mejor...

De todos modos,a ver que te dicen...

Besos.
Avatar de Usuario
por paola2
#147175 :cry: :cry: :cry: ojala que no sea eso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#147335 lo subo a ver si alguien me puede ayudar :oops: :oops: :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#147353 Hola Paola,
No se si seré de ayuda, ¿pero ha tomado pecho en estos tres días? ¿toma además biberones? ¿come bastante AC como para no querer tomar teta?
Hay veces que mi peque me rechaza la teta porque ha comido bastante y no le apetece, y eso que su tetita no la perdona. El viernes por ejemplo sabia que iba a llegar bastante más tarde del trabajo y como él siempre toma tetita cuando yo llego. Mi madre al no saber la hora exacta de cuando hiba a llegar le dio un yogur y otras cositas para comer, así que cuando llegué yo, pues na de na. Se la ofrecia y me miraba como diciendo "quita y dejame jugar que me haces perder el tiempo" :oops:
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#147429 gracias por vuestras respuestas, le suelo dar antes, y para dormirse siempre la pide, pero estos dias prefiere chuparse el dedo :70: ,yo para que mame, he esperado a que este dormido y asi le he enganchado :mrgreen: , no se igual se quiere destetar :cry: , gracias de todos modos, igual es pasajero (ojala) porque esta media noche se ha agarrado bien. besos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#147518 A ver si lo entiendo bien:

Hace tres días que le ofreces, pero él prefiere su dedo.
Sólo mama si le pillas dormido y le "engañas".
¿Es así?

En tu caso yo le seguiría ofreciendo, pero respetando su deseo de tomar o no. Es posible que sea el principio del destete. Es posible que sea un falso-destete y que en unos días recobre su interés por mamar.

Sea como sea, la decisión es de él.

(Siempre nos parece pronto para el destete, ¿verdad? :roll: )


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#147541
Siempre nos parece pronto para el destete, ¿verdad?


llevas razon elena :cry: :cry:
de todos modos hoy ha mamado bien, estoy muy contenta, ojala haya sido pasajero, ha coincidido con tos y mocos no se si ha podido influir. gracias de todos modos :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#147595
paola2 escribió: ha coincidido con tos y mocos no se si ha podido influir.


Pues seguro que ha sido eso.
Los mocos dificultan mucho la succión al resultarles dificil mamar y respirar a la vez.

Me alegro que haya sido pasajero.

Un beso


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#147691 Hola Pao!!

Q tal estás con el tema de la tetita, t pregunto a ti, porque eras la q estaba un poquito :sad: .....

Llevo tiempo pensándolo, y leyendo tu post, me di cuenta q no soy la única :mrgreen: , y podriamos abrir un post, para preguntar, si, cuando nuestros peques, decidan el destete, estaremos nosotras preparadas para ese paso :idea: ....porque yo creo q me tendria q mentalizar para cuando Laura me quiera Destetar a mi!! :mrgreen:

Q tal está David, de los moquitos??

Un besote!! :fl
Avatar de Usuario
por paola2
#147701 hola cielo, bueno primero gracias a elena por la respuesta, y decirte a ti que david esta todavia con algo de mocos ,e s que aqui no sale el sol ni queriendo hace mas bien fresquillo, yo creo que en cuanto haga bueno se le quita todo un beso :fl :fl :fl

Imagen
Imagen