Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#146243 alguien me da consejo de cómo introducir algún biberón?
hasta hace 1 mes mi hijo de vez en cuando tomaba algún bibe de mileche porque yo no me lopodía llevar.
esta semana estamos en la misma situación y el biberñin se ha convertido en un drama, llora de tal forma que le llegan a dar tal burro que luego no hay quien lo calme
quñe puedo hacer?...

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por veroch
#146254 Entiendo que tu bebé todavia sigue tomando pecho o no?? Si es asi, cuánto tiempo te separas de tu bebé? porque si no es mucho tiempo lo que podrias hacer es darle pecho justo antes de que salgas y a tu regreso le vuelves a dar pecho y no pasa nada, el bebito puede aguantar perfecto un par de horas o quizàs más sin que le des pecho...

Por otro lado no necesariamente tienes que darle tu leche en biberón, puedes intentar darle en vasito o con jeringa (sin aguja por supuesto) y a veces suelen aceptar mejor esto que el biberón.

Un besito

Vero

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#146264 ¿Por qué quieres darle biberón? Si es por la vuelta al trabajo con su edad ya habría otras formas. Desde lo del vasito de pico o a cucharadas, hasta el adelantar un poquito las papillas para poderle dar papilla en tu ausencia y así evitarte ese trago. Sinceramente a mi el meter bibe no me hace ninguna gracia. Yo perdí la lactancia por meter bibes, yo volví al trabajo cuando Patricia tenía 3 meses, claro no podía darle papillas y no vi otra forma que meter biberón. Con 5 meses comenzó a preferir el bibe a la teta y con 6 meses dejó la teta definitivamente...

Cani+Patri 9/12/2004