Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#145329 Pues sí, así llamaba yo a Alonso durante los 6 meses en los que le di lactancia materna exclusiva. Y es que no sé si alguna de vosotras lo ha pensado alguna vez, pero para mi era un gozada ver que tan sólo con la leche que mamaba iba creciendo. Era como continuar la gestación, pero en vez de alimentarse dentro del útero y a través del cordón umbilical lo hacia fuera y a través de mi pecho. Y las molestias del final del embarazo, cuando ya no te puedes tocar ni los pies y te estorba tanto la barriga, se cambian por poder ver y abrazar a tu bebé en todo momento.

por majo
#145335 Ay q bonito Cristi5!!! A mi tambien me encantaba pensar eso, me sentia super orgullosa de ver q solo gracias a mi crecía.
Uf, es algo tan especial :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#145343 Pues yo lo llamaba mi bollito de leche :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#145403 Pues según mi marido yo soy teta-woman :mrgreen:

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por Loes
#145413 Qué bonito! El mío también creció a golpe de teta, pero yo nunca lo había visto así. Me encanta esa visión de la primera lactancia...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#145418 Cristi....

Qué bonito!!! Yo decía que era mi lechalito... porque no había probado otra cosa...
Eso de comerte un bistec y que tu hijo engorde medio kg----> eso es magia!
Te sientes con más poder que el mismísimo Bush.... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#145436 :fl me ha encantado la manera de expresarlo :fl
siempre he pensado que tenemos MUCHA suerte de vivir una experiencia como esta

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#145593 yo tambien me siento super orgullosa! sobretodo de ver a mi madre lo sorprendida que esta porque segun ella se le fue la leche a los tres meses (ya le he explicado que eso era por la tonteria de darle cada 3-4 horas).Me mira con admiracion y la verdad es que yo me siento super especial con esto de la lactancia....de los 3 a los 4 meses helena a engordado 800 gr solo con mi leche :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Muntse
#147627 Pues si, amigas mias, yo aún me sorprendo con Maria que ya tiene 9 meses (hasta los 6 teta exclusiva) y aún su alimento basico. Yo le llamo mi lechal además hecha una bolita. Yo disfruto biendo como ella mama y me necesita igual que yo la necesito a ella. Ahora soy su yogur de postre y su vaquita de noche...pues a tuti pleni por la noche se coge ella a la teta y primero una y luego la otra...yo creo que de eso me he resfriado.

Aún no entiendo como hay gente que no quiere probar ni de dar la teta?
Tendria que ser un derecho básico del niño/a. A no ser claro que hubiese algun problema y la madre no podiese dar.

Besos vaquitas.

ImagenImagen
Imagen