Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por judith
#9059 :D Hola amigas, soy nueva en este foro... saludos

Le cuento, mi bebé me usa de chupón, tiene seis meses, yo trabajo, y le doy alimentacion mixta, duerme conmigo por este motivo, no puede dormir si no le doy pecho y lo peor es que me usa de chupón, si se despierta abre la boquita buscando su teta... ya me verán toda la noche haciendola de chupon, y no se que hacer... se molesta cuando le doy el chupon y se pone a llorar.

Que me recomiendan hacer o que opinan de ello, les agradecería mucho sus opiniones.

Mario y Judith
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#9111 Hola Judit,
es normal a muchisimas madres de pecho nos pasa... hay algunas soluciones
1º dejar que pase
2º Probar esto: Puedes ayudar a tu peque en las noches ayudándole a dormir como lo haces siempre pero sin dormirle del todo, e intentando poco a poco dejarle de nuevo sin la teta en la boca antes de que caiga.... . La finalidad es intentar que concilie el sueño sin teta, pero para esto te lo tienes que tomar con calma, ya que como no vamos a permitir que llore, no lo vamos a conseguir en un día.(ni en dos) Cuando se despierte le das pecho (o lo que sea para ayudarle a dormir) pero antes de que se duerma la intentas soltar... si no funciona y te ves con ánimos lo intentas una vez más (teta+soltar adormilado) y si no cuela y te estás cansando, para por esa noche, le duermes como siempre y lo intentas de nuevo mañana, o pasado, sobre todo sin agobios. Si eres constante conseguirás que se duerma sin tener elpecho en la boca y técnicamente se despertará menos llamándote para que le ayudes si no no coge el sueño.
3º si ya come más cosas aparte de leche, probar el plan padre : http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch5.htm

Espero te ayuden las ideas.
yA NOs contaras

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: