Amandita que está cercana a los 2 años......con una lactancia muy muy satisfactoria (hasta el día de hoy) es el centro de atencion de la familia...algunos opinan que la mal crio por la teta y otros piensan todo lo contratio...yo ultimamente si me hacen algun comentario solo escucho y argumento un poco... sin embargo , ya no lo defiendo como antes...imagino que será el cansacio y si bien no me siento una traidora con la lactancia siento que mis argumentos estan perdiendo fuerza....
mi evidente baja de peso..cansancio y mal genio a la hora de amamantar me estan transoformando en un ser con un doble discurso....eso me da rabia y pena ...que no lo creerian..
..por las noche cuando llego agotada del trabajo siento que no kiero amamantar a mi niña...y los fines de semana cuando me dice 10 veces mamá!! pidiendo el pecho y no le respondo inmediatamente me provoca (despues de analizarlo) un sentimiento de culpa horrible...
ayer por la noche amandita se quejaba, estuvo muy llorona no queria dormir y solo queria la teta.......yo trataba de calmarla y poco a poco fui perdiendo la paciencia.....en un momento le negue el pecho y ella mas lloro....me senti tan tonta al hacerlo..pero por otra parta mi sueño, dolor de pecho y mal genio justificaba en cierto modo mi actitud.....fue en ese instante que sentí que mis agumentos ante la lactancia para niños mayores estaba perdiendo fuerza.
hoy me siento mal por mi actitud y no sé que hacer.....
chicas disculpen este rollo pero no lo puedo hablar con nadie ya que la mayoria en especial mi marido dice que me quejo mucho y ya no kiere oir mas reclamos .....ya que segun él no tomo nunca una desicion definitiva.....dejar de amanantar o continuar.
besosss y nuevamente disculpen...