Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lafiu
#143912 Ahora que ya se han acabado las elecciones municipales en Catalunya (aunque aún dure el recuento) puedo comentar un detalle sin que se me acuse de hacer publicidad partidista:

A las catalanas:
¿Os habéis fijado que en el anuncio de CiU de Barcelona aparecía la imagen de una madre dando el pecho?

Me pareció un detalle muy bonito
(aunque la finalidad fuese puramente electoralista, por lo menos es un detalle :fl ).


Sólo eso.

Buenas noches
(en mi municipio ya han excrutado el 100%)


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sfarre
#143917 Si, ya lo vi. Es una bonita imagen.....Ahora solo hace falta que nos den los 6 meses de baja!!!!!!!! :grin:

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#143919 Creo que lo de los 6 meses de baja no debe ser sólo para las catalanas, sino para todas....
Avatar de Usuario
por sfarre
#143921 EVIDENTEMENTE. Todas necesitamos lo mismo.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#143934 Desde luego los seis meses serían estupendos, pero yo creo que habría que llegar más lejos debería existeir una ayudita para la excedencia el primer año. Algo tipo subsidio aunque fuera solo una paga no muy grande. Creo que eso no sería tan caro como una baja por maternidad 100% y haría mucho bien. Si dieran esto pienso que sería estupendo aunque siguieramos con la baja de solo 16 semanas. En navarra lo tienen para el segundo hijo...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por sfarre
#144009 Estoy de acuerdo contigo cani.
La baja habría de ser como mínimo de un año, a parte de las ayudas, para favorecer el augmento de la natalidad.
A las ayudas me refiero tanto económicas como augmento de plazas escolares desde p1 y no digamos a p3. Es una vergüenza no poder escoger la escuela que queramos y tener que pasar por los dichosos sorteos a ver quien entra y quien no.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#144022 Lástima que estemos a años luz no de una baja de larga duración con el 100% del suelo, sino incluso de la mini-ayuda o subsidio para la excedencia que yo comento. El caso es que no le importa a nadie, y la mayoría de las veces son las propias mujeres las que lo ven mal.

Por cierto que volviendo al tema inicial, si alguien puede poner la imagen, es que yo no la he visto :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
por bittmaijo
#144605 Yo también he pensado eso que dices cani, o al menos que dieran la opción de agotar el subsidio de desempleo, pero para cuidar a los hijos y sin dejar definitivamente el trabajo. ¿no sería justo?

Supongo que estoy diciendo una burrada legal, pero soñar es gratis.

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
por mamábrais
#145452
Yo también he pensado eso que dices cani, o al menos que dieran la opción de agotar el subsidio de desempleo, pero para cuidar a los hijos y sin dejar definitivamente el trabajo. ¿no sería justo?

Supongo que estoy diciendo una burrada legal, pero soñar es gratis.

Pues "burrada legal" o no, a mi me parece una idea muy buena. :mrgreen:

Imagen