Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lajose
#142663 Me parece absolutamente intolerable. En estas cosas pasa siempre lo mismo, existen precedentes favorables para la mujer, y luego siempre tiene que aparecer algún "cafre" que piense que son excusas peregrinas.

¡Ay! Como mejora el mundo :62:
Avatar de Usuario
por cristi5
#142788 Yo es que alucino. A mi no me ha tocado, pero si me llega a tocar a ver quién se hace cargo de mi hijo, porque no tengo familia que se pueda quedar con el, y la teta sólo se la puedo dar yo. Yo que ella me llevaria al niño a la mesa, a ver lo que pasaba.

Avatar de Usuario
por ROCI
#142800 En las anteriores elecciones paso algo parecido aqui en Zaragoza en el barrio dondo yo vivia antes (Arrabal). Yo me acuerdo la edad del niño, pero era todavia muy pequeño, y tuvo que estar con ella todo el día en el carro al lado de la mesa electoral, vamos una pena......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#142801 Sinceramente no es justo, pero lo que más me indigna son las opiniones que hay al final del artículo. :sart: Me he puesto mala nadamas ver la opinión de mucha gente, sobre todo de algunas mujeres y que encima dicen que son madres y han dado el pecho.
De verdad que no es justo, con lo duro que son los primeros meses.

Imagen

Imagen
por Laury
#142841 Yo lo tenia claro, que me metan en la carcel si tienen lo que hay que tener, siento ser tan bruta pero a veces... :62:

Imagen
por mamábrais
#142907
que me metan en la carcel si tienen lo que hay que tener, siento ser tan bruta pero a veces...


Laury, corazón, esa tampoco es la solución!
La verdad es que como decimos en mi pueblo: hay que j....se!!! :62:
Habría que coger a más de uno y dejarle claras varias cosillas :sart: , por cierto, como pueden decir que utiliza la baja de "excusa"??? hay que tener narices..... :-x

Imagen
por mamábrais
#142915 Es que antes no me había leido los comentarios:
No creo que amamantar un bebé sea obligatorio, ni en la mesa electoral ni enningún otro sitio.

Para una toma, puede darle su pareja o ella misma, en un descanso, un biberón de leche para bebés :shock: :shock:



Esta me ha dejado más alucinada todavía, dado que el primer mensaje no sé si lo escribe un hombre o una mujer:

Yo tengo hijos y por mucho que les des el pecho si un día hace falta se les puede dar biberon sin ningún problema. Así es que menos tonterias.


Desde luego, razón tienen algunos cuando dicen que las mujeres
somos :twisted: Porque que los hombres hagan este tipo de comentarios, puede pasar, pero mujeres y además que son madres.... te deja sin palabras. :62:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#142958 Pues nada que se la lleve y le de de comer cuando le toque y al que no le guste que no mire, aunque seguro que tambien por eso se tiene que oir los comentarios.

Es una pena pero es que este pais es asi, le toca al menos indicado estar en el sitio menos deseado, vamos donde a nadie nos gustaria que nos tocara (a mi por lo menos) :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#142971 Pues yo estoy con Laury,

Yo no me presentaría.
Como mucho vas a juicio y allí ya se demostrarán los motivos por los cuales me he negado a presentarme.

Os aseguro que si me declarasen culpable saldría en todos los medios de comunicación.



Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#142988 Pues yo me presentaría, claro está que mi marido estaría cerca con el bebé y cuando esta tuviese hambre, yo me sacaba la teta y a comer, que me dicen algo, pues me levanto y me voy..., a ver quien puede más!!! (es una frase, no significa que lo haria para fastidiar) sino que ellos quieren que esté, pues muy bien, estoy, pero como estoy con LM mi hijo tiene que comer cuando le corresponda, lo entienden bien, no lo entienden pues también... adios y que pongan al sustituto en la mesa :twisted: :twisted:
Seguro que saldría en los medios de comunicación, pero seguro :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sesmeros
#143031 Yo desde luego le daria allí las tomas que quisiera y cuando quisiera como siempre y si tarda media hora en cada una y la gente tiene que hacer cola para votar hasta que ella termine, pues que se le va a hacer....

Lo malo es que el pobre no tiene la culpa y estar todo el día en un cochecito allí tumbadito en el coche tampoco me parece bíen, porque si además es de los que necesita tranquilidad y un ritmo muy marcado ese día imposible.

Y por supuesto de esos comentarios que aparecen.... para matar a más de uno y mejor no hablar de esas que se llaman madres :twisted:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#143038 Pues en las ultimas elecciones que no me acuerdo cuando fueron, por noviembre no?... yo también estaba de baja maternal y estaba dando pecho, y como no!!! tengo tanta suerte que me tocó en la mesa y DE PRESIDENTA, cuando me trajo el guardia urbano la citación le dije que no podía, que tenía un bebe.... me dijo que tenía que hacer una renuncia en el juzgado y así lo hice alegué: que mi hijo se alimentaba exclusivamente de leche materna asi que dependia de mi, su alimentación. Me libré menos mal, y yo ya estaba temblando para las del domingo, aun toma pecho...

SUPERHUGO
Imagen
por Witch
#143066 Bueno, la verdad es que la LM no es el tema principal... es decir, que tanto si das pecho o no o tu marido o alguien está ahi y te da el bebé cuando tiene hambre, lo importante es la baja maternal.

La baja es un paríodo de tiempo para dedicarlo a la recuperación del parto, dedicarlo a tu bebé y dedicarlo a la creación de un vínculo importantíssimo entre madre e hijo.

Eso es un derecho. Yendo a la mesa electoral se vulnera ese derecho. Es como si fuera en los dias de permiso para el padre, es su derecho, y el papi no da teta.

besos

:mrgreen:

Acaronar, grup de suport a l'Alletament Matern, Terrassa

http://www.acaronar.com

Telf. urgències: 697.91.83.99
Avatar de Usuario
por iloga
#143081 pues yo estaba temblando de que me tocara porque en las anteriores iba de suplente, pensaba alegar que daba pecho y no podia, pero ya veo que de poco me hubiese servido, desde luego que hay que ser :twisted: pues a irse alli todo el dia con la teta fuera, asi de paso damos ejemplo ;-)

ImagenImagen