Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#141257 Algunas sabréis que me operé el viernes pasado, no? pues bien paso a contaros mi aventura con los médicos que me atendieron en mi intervención.

A ver, cuando la enfermera me estaba preparando, cogiéndome la vía y todas esas cosas le recordé que estaba con LM y me dijo que se lo recordara a la anestesista. Vino el cirujano a hablar conmigo para explicarme en qué iba a consistir la operación: le volví a recordar que estaba con LM (por el tema de la anestesia para que me indicaran si tenía q suprimir alguna toma). Llego a quirófano y os traslado la conversación:

ANESTESISTA:- ¿Así que acabas de tener un bebé, no?
YO: Bueno, hace 14 meses.
CIRUJANO: :shock: ¿Y todavía le das la teta?
YO: Claro.
ANESTESISTA: ¿Pero le darás algo más, no?
YO: Pues ya va queriendo algunas cositas pero ha costado
CIRUJANO: Pues puedes aprovechar la operación para destertarla
YO: :shock: ¿Por qué?
ANESTESISTA: Porque los niños criados con teta crecen "encanijados"
YO: :twisted: ¿Cómooooooo?
CIRUJANO: Es verdad, a partir de los 6 meses, la leche materna no alimenta igual, bla, bla, bla
YO: Me parece increíble que el personal sanitario me esté diciendo estas cosas (entre los nervios y la mala leche os podéis imaginar...)
CIRUJANO: Pues por eso mismo que somos personal sanitario te estamos aconsejando, hija, sabemos de lo que hablamos. Lo que te pasa a ti es que eres una de esas madres a las que les gusta que sus hijos dependan de ellas para siempre y no asumen q se van haciendo independiente.
YO: Sólo entiendo de dos cosas: de Oposiciones (por mi trabajo) y de LM porque habrá quien haya leido lo mismo que yo pero más, nadie.

Es lo último que recuerdo, a partir de ahí me dejaron dormida. Cuando desperté y vinieron a verme para darme el alta, con mucho rintintín me dijeron ambos:
- La de la teta: como no querrás calmantes por su LM, aguántate con Nolotil para los dolores, no?

YO: Pues no os preocupéis q así será...

:sad: :twisted: :???: QUÉ PENA, salí de allí con un mal rollo...entre que iba malita, malita y la mala leche, lo pasé fatal. Menos mal que al llegar a casa me esperaba mi bebé dependiente :mrgreen:

Besos....

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#141270 Hola Yuziel preciosa!!
Hace muchos dias que no tengo tiempo de escribir,he leido algun mensajillo por encima... :sad:
Lo primero es que espero que ya estes bien de tu operacion,me imagino que tus chicos y tu preciosa pitufilla te estaran cuidando de maravilla ;-)

Y lo segundo es que ya estamos tan hartas de oir tonterias que una mas no te merece la pena ni enfadarte,aunque algunas veces les engancharias del cuello y no se que le harias :69:

Encanijada??Anda llevales a esos :twisted: una foto de Ainhoa como la que has puesto en el album de aqui,que esta para comersela,y enseñales lo que es una niña hermosa,preciosa y sobre todo FELIZ con la tetica de su mama!!!

Lo dicho ni caso,descansa y un besazo mu gordo :26:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por cani
#141303 ¿Y digo yo si tú no le pediste consejo a qué narices te lo dan? en fin que yo también me hubiera calentado :-x :twisted:

Me alegro que por lo demás todo fuera bien :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por isabella2699
#141331 hasta que edad le dieron su sèñora lm a sus Hijos???
seguramente un mes ya que pasa en muchos casos , dile almenos mis hijos son sanitos , he visto otras madres q le han cortado mucho antes la LM y se lopasan enfermos esos pajaritos....
y los dejas calladitos jajajaj

a mis dos bellos amores milito y Albertito
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#141338 Cristi, vaya rato que pasaste, espero que sigas en franca recuperacion, me imagino que si rodeada de tanto amor.

Y a los de los consejitos, bueno que yo les hubiera dicho ustedes a lo suyo, que lo demas es problema mio :???:

Recuperate prontito que nos haces falta :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#141374 Menudos consejos te dieron cris, no me extraña la mala leche entre la operacion y la conversacion tan interesante que te daba el anestesista.

Lo importante es que tu bebe dependiente estaba esperando que su tetita volviera a casa :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por majo
#141384 Uf Cris!! Menudo panorama tuviste.
Ese tio q se vaya a tomar viento y tu nena q siga con su tetita.
Muchos besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#141404 Madre mia Cristi, eso es dormirse tranquila y sin enfados!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Niña, hiciste muy bien, que les quede clarito que las cosas no son así, porque Aurora aun toma pecho y yo creo que canija no es :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#141420 Jolín Cris, que forma más relajada de entrar a quirófano :sad: . Si es que en el tema de LM como no busques tú la información por tu cuenta está claro que el personal sanitario es el que más trabas te pone :twisted:

Bueno lo principal es que todo salió bien y que ellos de lo suyo fueran buenos profesionales porque está claro de LM ni idea.

Besos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#141455 Hola, Cristi!!!

Antes que nada, me alegro muchísimo que todo fuera bien. Que bueno es tenerte de nuevo aquí. :fl

Chica, cómo me he cabreado :twisted: al leer los comentarios que te hicieron. Menuda pandilla de c...llos!!! Vaya con el personal sanitario que te atendió, como para hacerles caso.... alguna habrá que les escuche, qué lástima, una lactancia desperdiciada por culpa de su ignorancia y prepotencia...:62:


Lo peor es que dadas las circunstancias yo me habría planteado "a ver si ahora se vengan me dejan peor de lo que estoy!!!"

Yo también he tenido que oír gili.....ces por el estilo un montón de veces. Pero me apunto tu respuesta, que me ha encantado... :grin:

Y voy a confesarme: :102: Yo también tengo un bebé dependiente, se llama Pau, tiene 2 años y 4 meses y es tetaadicto. ;-)

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#141511 Me alegro de que todo te fuera bien.

La verdad es que no quiero ni imaginarme lo que les hubiera dicho yo en tu lugar. Ese tipo de cosas es que me sacan de quicio. Ese tio sabrá mucho de anestesias pero de LM seguro que ni lo huele. Además estamos hartas de leer en el foro a Sole y a otros médicos diciendo que en la carrera de medicina no se estudia nada de LM, así que lo mejor que podia haber hecho ese anestesista era haberse callado la boca y guardar sus opiniones para él. ¡AHHHHHH, qué rabia!

Pues más rabia le dará a el porque somos unas cuantas las que tenemos bebés canijos y dependientes, y más que vamos a ser.

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#141533 106 Cris!!

Q Alegria volver a verte entre nosotras!!!

No me estraña, q t pusieses :twisted: porque a mi este tema también me :62: pero mucho....y sobre todo si estás en pleno quirófano!!

Pero evidentemente...ni caso....!!

Pilar:
Yo también tengo un bebé dependiente, se llama Pau, tiene 2 años y 4 meses y es tetaadicto.
.....me encantas Pilar :clap: ...Laura e otra más del club :113: :105:

Un :26: Cris!!...a ver si nos vemos esta noxe!! ;-)
Avatar de Usuario
por anna
#141546 ¿y como te sentaría hacer una queja al defensor del paciente? Seguro que te quedas muy agusto jejeje

los prefesionales de la salud van cargándose lactancias por ahí... ufff :twisted:

Por cierto, espero que te recuperes rapidito!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#141599 :shock: :shock: :shock:

Hola cris, que pasada hija, en qué hospital fué?
Te llamé ayer y no estabas , lo intentaré esta tarde vale? besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#141877 Cris me alegro que todo haya ido bien...

QUE FUERTE!!!

viva los hijos dependientes y encanijaossssssss

SUPERHUGO
Imagen