Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KARITONITA
#140727 Os cuento este fin de semana he ido a visitar a la familia a bcn con la ilusion de que vieran lo hermosa que esta mi gordita ya que desde que nacio no la veian..
ttal que estaban todos y yo ya temia los comentarios a los que desgraciadamente me estoy acostunmbrando...
todo comenzo por que ona come muy seguido como ya os habia comentado antes (cosa que ya no me preocupa) pues ya aprendi que si eso es lo que quiere mi peke es lo que tendra... asi que como comia tanto empezo la prima:: Oye no sera que no tienes leche????? la tia no sera que no le llena???'..n sera que te toma del pelo ??? no sera que ...... y asi todo el rato yo que por consejo vuestro me compre el libro de besame mucho voy aprendiendo cositas,,m parecia mentira que ellos que son mi familia estuvieran repitiendo los antipaticos topicos que yo estaba leyendo y me parecia surrealista total... :roll: y para acabar de completar el cuadro mi prima que tiene una nena de 2 años y medio no amamanto a su hija por que me dijo que habia tenido problemas par hacerlo y yo :shock: que desde que os leo aprendi que eso no existe a no ser por algo muy grave me quedaba a cuadros y le pregunte `pork :?: me dijo que tenia los pezones invertidos,,,que le dolian mucho ,,que no le salia ,,,que la niña se quedaba con hambre ect,,ect,,ect-y que empezo a darle biberon :sad: yo me compadecia por la peke por que tendriais que haber vistoa la nena cada vez k yo le daba de mamar a ona la nena decia ((MAMI y yo ??? yo quiero yo no tuve tu no me diste ) :cry: ya os podeis imaginar mi cara pobre criaturita... bueno eso y me dice yo creo que la tuya tambien se queda con hambre .- por k no intentas darle un biberon a ver si se queda trankila y yo le digo pero mi hija trankila esta solo que kiere estar conmigo y ya esta!!!!! y me dice a entonces se te acostumbro a los brazos huyyyy malo malo ya no vas a poder hacer nada :twisted: yo queria matar a todo el mundo menos mal mi compi les iba esquivando y me ayudava a aguantar el chaparron y les decia es k kiere mucho a su mami y kiere estar con ella es todo .... asi que este fin de semana he sido criticada por todo lo que hacia o dejaba de hacer con mi hija por dormir con ella,,(cosa que a su padre le encanta) por darle de mamar mucho ,,por cojerla en brazos ,por mimarla y hasta por no ponerle un chupete :shock: yo que los quiero un monton solo asentia como dandole la razon a un loco si, si ,si aja ,muy bien eso hare y ya se calamaban pero que dias menos mal ya llegue a mi casita por k si no yo hubiera cometido alhgun crimen jejejejejejejj :oops:

ahhh y tambien me dijeron que es malo sacar la teta en cualkier sitio que hay gente que se violenta con esa situacion y yo :-x que la saco hasta caminando ,,,,,,y en cualquier sitio ....les deje estupefactos y con ganas de replantearse muchas cosas con mi actitud o por lo menos eso espero :mrgreen: un beso
karol y ona :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#140757 Karol,

Por desgracia la mala información y los malos consejos (unque se dan con toda la buena intención) abundan mucho. Y es más duro cuando la mayoría vienen de gente que aprecias.
No dudes que la mayoría de nosotras hemos pasado por lo mismo.

Me alegra saber que estás bien documentada.

Poco a poco tu ejemplo les hará ver las cosas de otra manera.
Ahora te parecerá increible, pero llega un momento en que ya te "dejan por imposible" y ya no opinan sobre tu manera de criar.

Un beso a Ona.


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#140911 Hola Karol!!

Como t dice Lafiu, todas q damos el pecho pasamos por esos malos comentarios...y unas veces pasamos, y otras duelen un poco, pero aprendes a hacer oidos sordos!!

Laura tiene 19 meses, mama a demanda (donde y cuando quiere),y no me reprimo en sacar la teta donde ella me lo pida :mrgreen: , colechamos, y los comentarios.....imáginate :twisted: ......!!!Tú sabes q lo estás haciendo, bien, con cariño, q estais cómodos con el tipo de crianza q habeis elegido!!...pues a disfrutar de ello, Cielo....y :23: para los malos comentarios!!

Un Beso!! :fl
por miss oxímoron
#140976 Karol, eres una mami estupenda :112: y lo estás haciendo fenomenal. Seguro que tu peke está encantada contigo.
Yo también he pasado por esto (igual que muchas), pero ahora ya está asumido por parte de la familia que yo hago las cosas así (y tan mal no estará porque Fèlix es un encanto de niño feliz) y por mi parte asumo que no pueden evitar decirme lo de "pero si acaba de mamar, ¿otra vez le das?" y cosas parecidas, pero ya no me molesta, total no les voy a cambiar.
Avatar de Usuario
por cristi5
#141519 Hola Karol. Me alegro de que se te ocurrieran respuestas para callarles la boca. Situaciones de este tipo las volverás a vivir, pero ya verás como cada vez te afectarán menos y al final terminas pasando de todos.

Y respecto a que hay gente que se incomoda por ver mamar a un niño, pues ese es su problema, ¿o acaso el bebé se tiene que quedar con hambre por que haya una mente enfermiza que no ve las cosas con naturalidad? También yo me incomodo cuando veo escupir en la calle, y tantas otras cosas que son de muy mala educación, y sin embargo me aguanto. Dar de mamar es la cosa más natural del mundo, y el que no lo vea así es que realmente tiene un problema.