Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bawera
#138073 Hola me incorporo al trabajo en una semana, en principio mi bebe sólo toma leche materna, por las mañanas le estoy dando también biberones con mi leche, el problema es que cuando comience a trabajar le tocan dos tomas en biberón, y yo por mi trabajo, no voy a poder sacarme leche en ese tiempo (como mucho podré una de las tomas), con lo cual y a pesar de haber ido congelando leche no voy a poder cubrir todas sus necesidades... el pediatra me ha dado una leche de continuación deNestle (creo que premium), tipo 1, y me ha dicho que las que yo no esté que le de de esa.

La verdad es que tengo un poco de lío y un montón de preguntas:

Es bueno para el bebé?
Es mejor que introduzca ya papillas de cereales?
Rechazará mi leche si le gusta más la otra?

Perdón por el rollo y gracias
Avatar de Usuario
por mariquilla
#138101 Lo primertito, que tiempo tiene? porque si tiene, por ejemplo 5 meses, se podría adelantar un poco la AC , se le da teta antes de irte y en cuanto llegues, y mientras está al cuidado de alguien se le da papilla de verduras y se van introduciendo los nuevos alimentos.
De todas maneras pon primero la edad de tu niño

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por bawera
#138207 Perdón mi bebe tiene 4 meses recien cumpliditos

Gracias
por miss oxímoron
#138861 yo creo que es muy pronto para la leche de continuación. De hecho la leche tipo 1 siempre es mejor que la de continuación... esto te lo explicará mejor alguna otra compañera, seguro, yo lo leí en un libro de Carlos González pero ahora mismo no te lo sabría explicar bien :oops:

Te cuento como lo hago yo por si te sirve: yo me separo de mi bebé por trabajo dos veces por semana, una vez seis horas y la otra siete. Como el sacaleches se me da fatal (saco máximo 60 ml en 20 min aunque no haya mamado en 3 horas), le dejo poca leche, unos 180 ml para esas horas. Con eso pasa, y luego compensamos. Como dormimos juntos y mama de noche varias veces yo en la guarde les digo que ya le traigo comido... Las cuidadoras le dan a demanda y con eso les llega. A nosotros nos va bien así, y cuando empecemos con la AC será más fácil todavía (o eso espero).
Avatar de Usuario
por cani
#138879 La leche de continuación nunca antes de los seis meses. Es en esta fecha cuando ya los riñones comienzan a ser más maduros y a aguantar la sobrecarga que supone estas leches.

En cualquier caso como te han dicho la leche 1 siempre es mejor y se puede seguir dando hasta que se comienze con la de vaca (pero no se suele hacer porque es más cara). La leche 2 es un invento comercial, primero para poder publicitarla y dar muestras (con la leche 1 es ilegal) y segundo para ahorrar costes.

Cani+Patri 9/12/2004