Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#137984 Tarda en venirme unos 7 minutos. Me pasa cuando mama mi hijo y cuando me saco con sacaleches. Hoy he estado a punto de desistir con el sacaleches porque llevaba 10 minutos con el cacharro y me ha venido el reflejo y he empezado a obtener LM en casi ná de tiempo. ¿por qué? Por eso me explico que mi niño se "enfade con el pecho" , se tira chupando y chupando , se harta y lo suelta y es porque tarda mucho en venirme. No entinedo

¿os pasa??

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#138027 Pues yo no se muy bien como funciona, pero por lo que me he dado cuenta creo que viene según maman ellos.
A mi me da la sensación que cuando el pecho está más lleno, si no tiene hambre pues vacia lo que tengo acumulado, y si lo que tiene es hambre, pues provoca el reflejo mucho antes (yo me noto que aveces tarda bastante tiempo y otras veces casi nada). Creo que son ellos los que provocan el reflejo.
Lo del sacaleches, a mi siempre me tardaba mucho más que cuando mamaba, al menos eso creo, porque hasta más o menos los siete u ocho meses yo no sentia el reflejo (decir que a mi nunca se me ha salido la leche del pecho hasta los cinco meses y eso solo del izquierdo y cuando está muy lleno) y yo deje de usar el sacaleches enseguida, porque no queria ninguna leche a no ser que fuera de mi pecho.
Espero que te ayude.

Imagen

Imagen