Hace dos días decidí comenzar con el destete de mi niño de 2 años de edad. La razón: Hace demasiadas pataletas en todos lados (la calle, la casa, en el auto) por causa de su "TETE".
En días pasados estabamos en el auto (yo conduciendo y el sentado en su silla) lloró alrededor de 45 minutos a gritos porque quería su "TETE", yo le explicaba que se esperara que yo se la iba a dar cuando dejara de conducir y cada vez que le decía eso gritaba más y más, la situación se hizo bien embarazosa.
Pero acá comienza mi dilema... empecé el texto diciendo"Decidí"...... pero jamás le pregunté a él si ya no quería más su "TETE". Me siento tan culpable por eso. Yo le decia que no le iba a dar más tete y lloraba y me decia "Mamá Tete, Mamá Tete", me partía el corazón, viendo llorar a mi hijo así, pero no lloraba con pataletas, lloraba con real sentimiento. Viendo la tele se distrajo y se quedó dormido.
A veces pienso que es simple malcriades de él o no sé que otra cosa y lo digo porque estuve viajando por tres días sin el niño. El se quedo con mi mama y ella me dijo que habia dormido toda la noche, y JAMAS pidió su tete y estuvo "tres días sin tomar oecho" y se portó perfecto. Entonces no sé.
Hoy le di de nuevo su tete
Amigas mias: Me siento como una criminal, porque una cosa es que él decida no tomar más y otra es que yo se la quite. La verdad no sé que hacer, además que mi espos me tiene ATORMENTADA con eso de quitarle el pecho al niño.
Aconsejenme.
Gracias
Keiza