Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Abril2005
#135879 Hola chicas,

Mi hija ya tiene un mes y estamos fenomenal. Tengo una duda respecto a la lactancia. Es mi segunda hija y con la primera no me pasó: resulta que cuando se agarra de uno de los pezones (solo le pasa con uno de los pechos) no debe hacer el vacío o no sé, pero emite ruiditos. Procuro ponerla en la postura adecuada pero sigue igual. No sé si es mejor irle sacando el pezón cada vez para que se lo 'curre' un poco o dejar que mame tranquila aunque le entre aire.
No sé si me he explicado bien pero gracias por vuestra ayuda!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Flaca
#135958 Ruiditos?
Como chuuuuiiiip? Gala tambien lo hace a veces, pero no ha pasado nada, nunca, no entraba aire. Yo la dejo, y solita se acomoda. Pero creo que es mas la boquita seca que otra cosa, al cabo de un rato de chupeteo pasa... :mrgreen:
Supongo que si estuviese mal colocada, tardaria mucho en mamar, no? A lo mejor si le sacas el pezon para que se lo curre, como dices tu, acabas por hacerla enfadar... no sé...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#135993 Abril,

Normalmente esos ruiditos son signo de que no está bien agarrada, pero hay bebés que hacen los mismos ruidos y su agarre es de libro.

Si a ti no te supone ningún problema (grietas, mal vaciado del pecho...) ni a tu hija tampoco (más gases, inquieta, mama menos...) pues no hagas caso. Y si notas cualquier dificultad, corrige la postura.


Besos


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen