Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#134856 Hoy han hecho un reportaje precioso pero tb me he quedado triste.. :cry:
Para felicitar a las mamas han sacado los bebes nacidos el dia ade ayer y hoy y medicos explicando la lactancia materna..ojo al dato solo el 6 % de las mamas siguen a los seis meses del bebe!!!
Tb han comentado que España es de los paisese que menos alimentan a sus hijos mediante LM :cry: :cry:
Besosssssssssssssss

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#134858 En qué cadena lo han echado? Porque los reportajes los suelen repetir en el telediario de la noche y así si puedo lo veo. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#134940 Lo he visto en telemadrid
Siento contestarte tarde..es que hemos ido al parque y una cosa lleva a la otra
Besosssss

Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#134954 pues no me extraña que a los 6 meses casi nadie de pecho; entre qu ehay que volver al trabajo cuando tienen algo más de 3 meses; que los jefes luego no lesparece bien que dejes tu trabajo para dar pecho ( y a ver quién puede en media hora ir a casa, dar pecho y volver al curro.... yo no).
y para colmo de males el otro día vamos al pediatra a la revisión de los 4 meses y la enfermera me suelta que a los 5 meses vuelva con el niño que hablaremos de otros tipos de alimentación. pues que sepa que yo no le voy a a empezar a meter otros alimentos hasta los 6 meses a menos que lo necesite ( y ahora mismo no es el caso).

a que parece que tengo el día nerviosillo... :grin:

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#135231 Eso es lo malo, que muchas madres tienen que hacer unos sacrificios inmensos para conseguir amamantar hasta los 6 meses, que es lo mínimo. En los paises escandinavos y Finlandia han conseguido que el 70% de las madres den el pecho a sus hijos hasta los 6 meses.Pero claro alli creo que tienen 2 años de baja por maternidad, y seguro que un montón de ayudas y buena información, sin embargo aqui hay un montón de obstáculos.

Hace poco os comenté que una conocida habia dejado de dar el pecho a su hijo con un mes porque se quedaba con hambre. ¿Por que no la informó nadie en condiciones para que esto no sucediera?. Encima ella es una de esas pocas afortunadas que hasta dentro de 6 meses no va a trabajar, a juntar baja con vacaciones.

Así que cuando no falla una cosa falla otra.