Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#134022 Les cuento que desde el viernes pasado Moisés empezó a rechazar la comida (y eso que ademas de la teta, come bastante bien), el sábado vomitó y apenas hoy se le está cortando la dearrea.
Imaginaran que pasé unos días horribles, no fuí a trabajar, preferí quedarme con mi chiquito, no hemos dormimos bien y a manera de "anécdota" les platico lo que me dijo su pediatra.

Su pediatra es un gran médico (y grande de edad, tiene 79 años), me vió a mi desde recien nacida y a mi esposo también, se imaginan la experiencia, además de haber sido pionero de diversos avances en pediatría en la zona occidente de mi país.
El caso es que, me apoyó en la lactancia cuando le comenté que así lo había decidido (porque como ustedes saben muchos pediatras no la apoyan del todo) Y ahora que llevé a Moisés a revisión y para que me recetara algo para la dearrea me preguntó: ¿Cuántas onzas de leche toma? :shock: mi pecho no tiene medida, le contesté, no sé, recuerde que le doy leche materna; me dijo, ah, sí como la mayoría de las madres no dan pecho, además creí que ya lo había dejado.
Me felicitó porque le sigo dando teta, pero me dijo: "te voy a recetar una leche baja en lactosa y antidearrea" :shock: :???: :shock: :oops: :shock:
Le dije: pero yo sé que la leche materna es lo mejor para mi hijo y mas aún en estos momentos, y me contestó: ah claro, es lo mejor para los niños y para los papás de los niños :roll: .
Mi esposo que es muy serio en esas cuestiones, no contestó su broma :oops:

Y pues, ya no le debatí mas, pero no compré la "famosa leche antidearrea" compré el jarabe que me recetó y sigo con el pecho; como les comento, ahora Moisés está mucho mejor.

Estoy convencida de que ni la fórmula mas cara, mas especializada, mas adimentada, es mejor que la leche materna.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#134037 rosalina dijo: Estoy convencida de que ni la fórmula mas cara, mas especializada, mas adimentada, es mejor que la leche materna.


exacto rosalina y que bueno que estes convencida de ello, lo de la leche no lo entiendo habra acaso una formula antidearrea?????????? :shock: :shock: :shock: :shock: NO LO CREO, bueno al menos sabemos que las formulas los extriñen mas o que no hacen tan seguido me refiero y respecto a que te recetaria una leche de formula baja en lactosa :roll: pues la materna es la que tiene menos porque la regula el mismo bebe en cambio las de formula si que contienen ademas de lactosa muchos tipos mas de azucares que el bebe no necesita como la sacarosa o azucar de mesa asi que me imagino que no sale mejor o al menos no se si alguien sabe algo al respecto porque yo me he quedado asiii :shock: :shock: :shock: :shock: :lol:
mejor sigue como hasta ahora con tu lechita veras que pronto estara cada vez mejorrr
un besooo

Imagen
Imagen
Imagen