Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#133104 Pues este fin de semana, en casa de mi suegra y con mis cuñadas, como era lógico, y a pesar de que hemos estado muy a gusto, no falto el típico comentario de mi cuñada, de 65 años, soltera y sin hijos, que como es ella muy experta en el tema ,me dijo que "pues a este niño le dabas ahora para desayunar un biberón y tan a agusto, porque eso que le das con la teta ya no le hace nada" .Pero por otro lado, al dia siguiente, cuando le iba a dar el pecho antes de comer me dijo: "¿y eso no le va a quitar el hambre?"

Y lo remata cuando se queda alucinada porque de todos sus sobrinos este es el que más y mejor come.

Y lo peor es que lleva viendome desde los 6 meses cómo le doy el pecho antes de comer y cómo come de bien.

En fin, sin palabras

Avatar de Usuario
por lucyrober
#133206 Pues debería rendirse ante la evidencia, no.? :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#133693 cristi a mi me paso lo mismo el otro dia con mi suegra me decia que mi leche ya no le alimenta y que seguramente es pura agua, y eso que ella amamanto a sus dos hijos hasta los once meses, eso si su leche si era no buena sino "bueniiisima", claro y la mia es pura agua no? :103: lo que hay que oir y aguantar, menos mal que mi abuela me dice que le de hasta el final :110: es mas maja!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por iloga
#133854 si tuviesemos que hacer caso de todo lo que oimos, ese mismo comentario me lo hicieron a mi el otro dia, -¿todavia das el pecho?, pues eso ya no le alimenta :twisted: :twisted: :twisted: , yo le dije que de que se creia que estaba mi niña tan hermosa, si apenas come otra cosa, con 10 kilazos y pico que pesa...

ImagenImagen