Estando en la sala de recuperacion, de repente desperte y vi a mi lado a una mama llorando, le pregunte que que le pasaba, pero cuando me conto me quede dormida , desperte y le volvi a preguntar, me dijo que no habia visto a su bebe desde hacia dia y medio que habia nacido, en cuanto me pude incorporar investigue como estaba la bb y me dijeron que le estaban dando leche materna, que hay mamas donadoras de leche, recorde que cuando Isaac nacio igual tomo leche materna en lo que desperte de la anestecia , le dije a la mami que se quedara tranquila, que su hija estaba bien, platique mucho con ella, le dije que prolongara la lactancia que era lo mejor para ambas, etc. Ella estaba feliz y emocionada, dijo que ya queria ver a la pequeña, la enfermera le prometio que la veria pronto, solo que tenia que recuperarse rapido.
Cuando sali, me despedi de ella, me pidio mi telefono para cuando no supiera que hacer , pues se lo di, de la emocion no le pedi el suyo , cuando sali mi mama me dijo oye pao hay una muchacha que esta muy mal, se llama tal... ledije oye mama es la chica que estaba a mi lado, senti mi corazoncillo apachurrarse, entre de nuevo al hospital y pedi hablar con el doc segun por mi, y le dije que me diera noticias de ella, me dijo sabes que tiene muchas ganas de salir adelante quiere darle leche asu hija , le pedi al doctor que le diera informes a la familia que tenia ya dos dias esperand una buena noticia.
Quien diga que los milagros no existen, es que no ha pasado por momentos dificiles .
Aclaro no salio del peligro por mi, solo me toco ser testigo.