Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por genialidad
#129467 pues sí, ocurrió lo que yo pensaba que era imposible y además de la forma más tonta. Sabéis que con el embarazo los pezones están más sensibles, pues el miercoles pasado los tenía SUPER IRRITADOS ya que Alba estaba malita y llevaba un par de noches muy pegada a la teta.
el caso es que cuando fue a coger la teta para dormir pues me quejé (acto reflejo pues me dolía) entonces ella me miró y le dije que me dolía, me bajó ella la camiseta dijo que no y se acurrucó a mi.
Se quedó dormida abrazada a mi y yo cantándole.
Esa noche la durmió del tirón hasta las 8 de la mañana.

Al día sgte pues me dije que iba a aprovechar haber que ocurría, por lo tanto cuando me pidió teta ella me miró y le dije que a mamá le dolía, por lo tanto me decía que no y se acurrucaba a mi. Esa noche sí se despertó un par de veces y como le costaba volver a coger el sueño y protestaba mucho, pues le ofrecí pero incluso adormilada le dió solo una chupaíta y me dijo que no y me bajó la camiseta.

Ya no ha vuelto a pedir más, solo esta mañana que se la enseñé y empezó a reirse y le rozó la lengua, pero no ha tomado más.

No me esperaba esto de ella y menos de un día para otro y muchísimo menos estando malita con fiebre. Ahora estoy disfrutando de ella de otra forma pues la tengo en brazos acurrucada a mi y me mira mientras le canto para que se duerma, ahora se acerca a mi más para jugar y la veo más cariñosa.

Lo único malo es que tarda un poco más en dormirse (pero vamos tampoco una eternidad) pero nuestras noches son MUCHO MEJORES ya que si se despierta (cosa que hay noches que no hace) pues con mecerla un pelín basta.

Sirva mi experiencia para aquellas madres que como en mi caso nada funcionaba y ven el destete imposible.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#129477 Hola genialidad,

que dulce es Alba, para que luego digan.

Un beso muy grande para vosotras.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#129563 Bueno, yo ya sabía algo, jejej, pero pienso en mi hijo y me parece ciencia ficción lo que cuentas. :shock: :shock: :shock:

Las Albas son muy dulces, lo sé por experiencia ;-)


Qué suerte habéis tenido por ese destete tan fácil, aunque quizá tenga algo que ver el cambio de sabor de la leche por el embarazo, eso lo he oido pero no se´si será verdad, sea como fuere, me alegro por vosotras, porque el otro destete, el de los mimos , los bracitos, el cariño y el AMOR con mayúsculas , ese nunca se produce.

Seguid disfrutando las dos, ahora que tenéis la exclusiva, luego seréis tres para disfrutar, muchos besitos para ti y para tu baby.

ImagenImagen

ImagenImagen