Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercheSB
#128812 Hola chicas tengo un problemon. Mi nena hará un par de dias me dió un bocado en el pezon y me hizo una herida el caso es que me duele horrores y tengo miedo que se me infecte. He pedido cita con la matrona pero tarda bastantes dias, por lo que no se como puedo hacer para evitar la infeccion, tengo una herida abierta.
¿os ha ocurrido a vosotras?¿que puedo hacer?¿alguna crema?
Gracias.

mami de Sara.
21 Junio 2006
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#128841 hola preciosa,
pobrecita no te puedo ayudar puesto que nunca me ha pasado. Creo que el otro día habia otro post que hablaba del tema y que al final fue a su medico y le dieron una pomada.
Mira aquí esta el post:
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 06da9248d8

A ver si te ayudan un poquito.
Un abrazo y esperemos que se te cure pronto.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por conchalo
#129365 Hola Merchesb:
A mi hace unos días me pasó lo mismo, mi herida no era grande, era como un arañazo, pero como dolía, estuve unos días muy mal, yo fui al médico de cabecera y me mandó grietalgen, que es una pomada que se usa para las grietas también. El médico me dijo que si ponía duro y me daba fiebre que fuese sin perder tiempo.

De todas formas yo te recomiendo que te viera un médico, así te quedas más tranquila.
Cuando a mi tanto me dolía, lo que hice fue dar una vez el pecho y luego una o dos veces biberón, porque mi peque solo toma de una teta y claro no la podía dejar descansar de otra manera, eso lo hice durante una noche y al día siguiente estaba mucho mejor, aunque dolía era más soportable. Mi peque tiene 9 meses y hasta hce poco no ha querido biberón.
No se cual es tu caso, yo te puedo decir que al empezar a echarme la pomada sentí mejoría a los dos días más o menos, pero claro cada caso es de una manera y ya te digo tu médico lo sabrà mejor.

Imagen