Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por gemmacc
#127429 Hola!

Os ha pasado?

HAce 7 meses que amamanto a Adrià y hoy he visto que las venas se me marcaban mucho. Yo soy muy blanca de piel, pero es que las tenía como hinchadas y se veían muchísimo.

De hecho, tengo los pechos megahinchados. Quiero decir que a mi aún me gotean y se me hinchan.

.................

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#127432 Pues si te sirve de consuelo...a mí también.

Se me marcan muchísimo las venas, da hasta cosa verlas y aún me gotean cuando Ainhoa pasa unas horas sin comer, por lo que creo que es normal lo q te sucede a ti.

Besos

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#127474 A mí también me pasa lo mismo .....

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por mamabol
#127526 A mi tb se me marcan mucho las venas,sobretodo las de un pecho.En cuanto al goteo me pasaba antes mas cuando mi`peque dormia mas de noche y se pasaba mas rato sin cogerse al oecho,entonces se me congestionaban mas y cuando estaba tomando de uno me goteaba mucho el otro.
Bueno eso y levantarme con el pijama empapado ,y las sabanas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora eso no me pasa,no me da tiempo a congestiones jejejej

Lola.
Imagen
Imagen
por rosalina
#127999 Hola, creoque a todas nos ha pasado; y con mayor razón a tí, que tu piel es muy blanca y se "transparenta" el interior de tu pecho.

En LLL me explicaron, que el goteo obedece, además de lo lleno de leche, a que hay organismos que mas pronto se acostumbran a la capacidad de almacenamiento que otros; pero en todos los casos es normal.

Un besote

Imagen
Imagen
Imagen
por boni
#128501 sólo hace 2 meses que estoy amamantando a mi bebé pero me pasa exactamente igual.

Imagen
por Mariana
#128945 Oye y no se habran descuidado? por decirlo e alguna manera...es que asi me paso a mi cuando quede embarazada de Sofia, luego no me cambairon en todo el tiempo que mantuve la lactancia, salvo que ponian mas duros cuando habai mucha produccion y mas flacidos con cambios hormonales devido al ciclo, ;-) a ver si no es lo mismo :mrgreen: :fl