Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ainos
#8095 Hola chicas, no se si lo sabreis pero esta es la semana mundial de la lactancia, y en muchos sitios se hacen conferencias o reuniones para celebralo.
Se que es un poco justo pero como hay chicas que viven en la provincia de Tarragona, pues os lo digo por si os interesa, yo boy a ir.
Esta tarde, a las 6 en el centro ocupacional de Cambrils (C/San placid) hay una conferencia sobre lactancia que la da el dr. de neonatologia del hospital joan XXIII de Tarragona. Habra servicio de guarderia.
Bueno, a ver si alguna se anima.

Imagen
por rafi
#8149 Yo he recibido un SMS de alguna compañera del DO DE PIT, (no se quien es) preguntandome la hora.. asi que habra ido, yo no he podido ir... tenia cosas qe hacer, aunque en verano nos veremos, ya que el añito que viene pasare los veranos en CAMBRILS y pasare a ver a la Liga de la Leche.

Un beso

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por ainos
#8170 Bueno, estuvo muy bien lo de ayer.
Sobre las reuniones de la liga de la leche de Cambrils, avisarte que se hacen los terceros viernes de cada mes, a las 5:30 de la tarde.
Ya nos veremos, si quieres te paso los dias y los temas de las reuniones.

Imagen