- Jue, 12 Abr 2007, 09:03
#125431
A mi la pediatra me recetó unas gotas de vitaminas que sólo leer el prospecto asustaba.Me dijo que le diera 15 gotas diarias, lo cual excedia la dosis recomendada para adultos.Para lactantes ni siquiera ponia nada en el prospecto.Además me dijo que mínimo un año, y en el prospecto decía que no se recomendaba durante periodos prolongados de tiempo.Después de hablar con mi hermana y mi cuñada y de decirme que ellas no le dieron nada a sus hijas y de leer por ahi cosillas decidí no darle las vitaminas a Alonso.Cada vez que iba a revisión la pediatra me decía:"las vitaminas siga igual", y así lo hice, osea que seguí sin darle.En la última revisión, del año, me dijo que ya podía dejar de darle las vitaminas, así que muy raquítico no estará.
Además me alegro de no habérselas dado porque hablando con una vecina, me dijo que a su hija la pediatra la diagnosticó hipocefarea y la mandó al Hospital 12 de Octubre de Madrid. Alli los especialistas lo primero que la dijeron es que su hija estaba perfecta, que su cabeza era pequeña pero normal, ya que sus padres también son de cabeza pequeña. Y lo segundo, la preguntaron si le habian dado vitaminas, y le dijeron que de ningún modo había que dárselas, porque si de verdad hubiera tenido la cabeza pequeña, al tener cerradas ya las fontanelas le tendrian que romper el cráneo y no sé cuantas cosas más para que de ese modo su cerebro se pudiera expandir al crecer.
Total, que toda la vida de Dios a la humanidad se le han cerrado las fontanelas sin necesidad de tomar vitaminas, y ahora creo que tampoco son necesarias.