Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#123785 Hola. Llevo varias noches teniendome que levantar para sacarme la leche ya que mi peke pasa de mamar y yo no aguanto el dolor. Esta mañana , pese a sacarme leche y todo en la madrugada, me he levantado con todo el pijama mojado. él se despierta le pongo la teta y llora mucho, y no para ni se duerme hasta que no le meto el chupe y eso que el nunca lo ha usado. Pero tenia uno de emergencia que me regalaron y probé porque mi marido, el nene, y yo llevamos varios dias sin dormir....

Por que pasa esto???

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#123870 Hola Vickychuela

A mí también me ha pasado eso de asar de largo, pero han sido hasta 7 horas no más, y despierto con frío porque el pijama y las sábanas están mojadas.... Me he dado cuenta que cuando no ha dormido bien del tod durante el día, la noche está cansada y duerme más, no se si será tu caso....

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#123893 No, no es mi caso. Parece que ahora le apetece dormir del tiron y cuando se despierta no es por hambre porque le acerco teta y llora (ni prueba) quiere seguir durmiendo. Practicamos colecho. El problema es que no se si será algo pasajero o no. Y me preocupa perder la lactancia porque si por el dia trabajo y por la noche no mama, pues a ver que hago yo ahora. Además como tampoco toma nada de AC. (ni probar) Pues es que no se si se alimenta del aire o que??

Asi que estoy preocupada por la lactancia y por la salud de mi hijo, ya que lleva , al menos , 1 semana asi y parece que la situacion no cambie.

¿Os ha pasado esto??? Y si se me pone malito?? La pediatra por el momento lo que ha hecho ha sido pedirme analisis de orina y heces...

Y claro, es que cierra la boca y no la abre para nada, monta la encia de arriba sobre la de abajo y cuando llora lo hace con la boca cerrada (situacion que me hace gracia porque es muy cuco, dentro del drama que tengo, claro).

Gracias

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#123899 Jolin, pues vaya panorama. Pobrecito.
A mi nunca me ha pasado lo mismo, así que no te puede aconsejar.
Por favor, dinos algo cuando tengas las respuestas de los analisis, y esperemos que no sea nada, solo una mala racha.

Un abrazo.

Imagen

Imagen