Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por solsito
#123323 Hola a tod@s :fl :fl :fl .

Aunque hace mucho tiempo que entro al este Foro que por cierto me parece maravilloso, no acostumbro a escribir pues no soy muy buena en eso y mi peque no me lo permite.

Pero aprovecho que est'a dormidito para pedirles una ayudita a las mamitas de aquí, la cuestion es que hace tres dias que no le doy mas el pecho a mi peque de 16 meses pues estoy embarazada , Diego que así se llama no queria comer sus comidas pues solo queria vivir del pecho ahora come mucho y me pide la comida cosa que me alegra un monton pero el gran problema es que no me quier tomar leche de ningun tipo, he probado a darcelas con cereales saborizados y no la quiere, terciada con agua y tambpoco , no hay maneras de que la quiera

Necesito de vuestros consejos y que podria hacer para que tome la leche o que me recomiendan como alternativa si no la quiere .

Bueno no las canso mas, les agradesco de antemanos por la ayuda y

Millones de gracias por estar ahí

Saludos Marisol

Acepto todos los consejos y opiniones como ayuda para educar a mi bebé.

Gracias
por maras
#123328 Puede que esté pasando por una "huelga de alimentos", es normal, les da por rachas, todo pasa, prueba otro tipo de lacteos, hasta que vuelva a aceptar la leche,yogur, quesos, mientras los tome ingerirá leche...

Suerte.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#123390 A parte de lo que te comenta maras, por que no le das el pecho, se ha destetado el solito ? Te lo pregunto porque si tu quieres seguir dandole el pecho, puedes hacero aunque estes embarazada

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#123453 Hola Marisol,

Ninguna consulta cansa, al contrario, se agradece el interés por el tema.

Mira, es posible que con el embarazo haya cambiado el sabor de tu leche y por eso ahora tu hijo no quiere. Muchos niños se destetan cuando su madre se embaraza de nuevo.

Si has probado a dársela y realmente no quiere, puedes probar de empezar con leche de vaca.

Y felicidades por el nuevo embarazo!


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen