Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por palilucha
#123295 Chicas aun no me baja la leche, nacio el lunes, creo que es normal, mientras me la pego cada que busca la cuestion es que la posicion que se me faciita mas ahora es tumbada pero rapidimente se me duerme el brazo donde tengo apoyada la cabeza y me canso de la espalda, algun truquillo en como acomodar las almohadas?...... LM a demanda, pero la cuestion es que no la demanda, jajaja, duerme y duerme y duerme y duuueeeerme la despierto????

espero sus prontas respuestas!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#123306 Yo no note la bajada de leche , hasta pasado el mes y medio mas o menos y sis que tenia porque engordo doskilos el primer mes,asi que tranquila. Trucos para la espalda nome acuerdo de ninguno. Y......

FELICIDADES!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#123315 Hola Palilucha!!! Felicidades de nuevo!!! :81:

Nació el lunes, así que es normal que aún tengas calostro y no te haya subido la leche (caramba, pero si estamos a miércoles, si que te han dado pronto el alta :shock: ). Por cierto, tras una cesárea siempre tarda un poco más, por eso es importante que la pongas al pecho a menudo. Yo le daría cada vez que la veas predispuesta a engancharse al pecho, pero si duerme no la despiertes, a no ser que el pediatra te haya dicho lo contrario.

Para la espalda, si das el pecho sentada, procúrate unos almohadones mullidos para mantener la espalda recta, algo para apoyar los pies, que a su vez hará que tus lumbares estén relajadas, y una almohada grande o cojín de lactancia para apoyar encima a la bebita y tus brazos haciéndole un nido.

Si das de mamar tumbada, espero que alguna otra mamá te lo explique, porque yo la verdad nunca le he cogido el tranquillo.

Muchos besos y espero que te recuperes pronto de la cesárea. :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen