Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
yo también me compré uno de la marca Nuk y para postre el mismo día que salí del hospital (con los pechos todo congestionados) y no habia forma de sacarme una gota. Creo que solo una vez conseguí sacarme un poco de leche y creo que tarde toda una hora estimulando para sacar casi nada. Al final me compre el electrico de Medela, que me funcionaba de maravilla.
Un beso
A mi me dejaron uno manual pero no me apañaba nada, así que compré el nuk eléctrico. A mi no se me iba por ningún lado en eso no tuve problema (lo de irse por la rosca o por la ventosa). Como yo jamás tuve mucha leche (quiero decir, no tuve subida en su día, pechos llenos jamás de los jamases y nunca me gotearon ni nada por el estilo) pues aunque no sacaba mucha leche tampoco pensé que era mi culpa. Aún así conseguí cogerle el truquillo, me "exprimía" el pecho a la vez que el aparatito succionaba y así salía a chorro. Pero aún así sacaba muy poco de vez y tenía que ir juntando varias sacadas para congelar. Sacaba entre 60 y 120 al día pero sumando lo de varias veces 20 minutos cada vez. En cada vez sacaba entre 30 y 60 ml. Pero Patricia era muy chiquita (tres meses) y mamaba mucho y en exclusiva así que yo veia normal que no "sobrara" mucho. La vez que más saqué fue 120 de golpe el día que volví a trabajar de lo congestionado que se me puso el pecho, pero no volvió a pasarme más.
La cosa es que lo tengo guardado para el segundo y ahora que os leo pienso que igual sería mejor tirarlo... ¿qué pensais?