Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nerguita
#123046 Hola a todas!!
Hace dias no escribo por aqui, conb Saul casi 2 a~nos y Diego casi 5 meses, mis dias ahora estan mas ocupados...
Les cuento que Diego es taaaaaannn diferente con la teta a como fue Saul...Diego come teta en 10 minutos y con una sola se va a dormir a las 20 horass y se despierta a las 03 ...increibleeeee. Saul comia en 40 minutos, ambas tetas y despertaba cun mucha frecuencia...
Bien dice mi mama: son dos personas diferentes, hacen todo diferente...

bueno asomense en mi pagina para q vean a mis bebes

http://photos.yahoo.com/nerguitat
los albumes mas recientes el 37 y 38

chauuuuuuuuuuuuuu

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses
Avatar de Usuario
por Summertime
#123048 Mi Priscila a los 5 meses tomaba solo 5 minutos de teta, y yo estaba confundida porque leia en todas partes que tenía que darle 10 de una y 10 de otra y ella ya no quería más.... pero en la liga de la leche me dijeron que era normal también. Que increible, no?
Avatar de Usuario
por lukanipy
#123060 Nerguita cuanto tiempo, ahora mirare las fotos. Son distintos , genial en el aspcto de la teta acabas antes y puedes dormir mas , no? ;-)

Imagen
por nerguita
#123970 hola lukanipy..
pues aqui vamos, como ves con menos tiempo para pasar por aqui, pero prometo intentar unirme de nuevo a todas las chicas de dormirsinllorar, porque buena falta que me hace nutrirme con todas las ideas de crianza que se leen aqui...
pues fijate, que con Diego la lactancia ha sido tan diferente a como fue con Saul...y si definitivamente, Diego deja dormir mucho mas y mejor la noche, se duerme temprano, entre 19 y 20 hrs y luego se despierta hacia las 3 o 4 ...es toda una noche de sue~no, por eso ni asomo mi cara en Cuentanos tus noches...porque solo daria envidia a madres que como yo con Saul no dormian nada de nada...o casi nada!!!
Diego se duerme temprano, con una teta, y nos deja tiempo paa jugar con Saul, mi esposo y yo, lo dormimos generalmente juntos, y despues nos quedamos solitos, comemos tranquilos..y sabemos que los dos ni~nitos estan dormidos sin interupcion...a veeeces Saul se despierta a pedir agua, pero es cuestion de segundos y ya.

bueno, por aqui me leeras

chau

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses
Avatar de Usuario
por Pichu
#124249 Nerguita, mi bebé tambien toma con suerte 10 munitos, a veces, sólo 5 minutos y el resto del tiempo pasa jugueteando con la teta..... y de un sólo lado....

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"