Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#120496 Es que estoy un poco sorprendida
Antelmo ayer se pasó el dia diciendo que la teta izquierda sabe feo. Solo la izquierda. Hasta me bañé otra vez para ver qué pasaba.
El casoe s que es la teta de dormir y durmió fatal porque la teta sabe feo y quiere la otra.
¿A alguien le ha pasado esto?
Es que por más que le busco no encuentro explicación...
Avatar de Usuario
por solecilla
#120517 pues yo no tengo idea guiomar.

¿podria antelmo decirte si lo que le sabe feo es la leche o el pecho?


se me ocurre qeu sandra dejó de usar el pecho izquierdo coincidiendo con una mastitis que tuve. pero esto es tan evidente qeu no puede ser.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Kitudice
#120589 Hola Guiomar! Siento mucho no poder ayudarte :sad: , pero es q no llevo ni 6 meses amamantando, así q de q mi hija me diga nada no tengo ni idea. De todos modos sí q resulta raro q sólo le sepa mal una, al fin y al cabo el sabor de la leche no está en los pechos. Míratelo, no vaya a ser alguna cosa del pecho, q prevenir vale más q curar ;-) .
De todos modos yo te contesto más q nada xq me ha sorprendido algo q has escrito, lo de "la teta de dormir". Yo le doy de mamar en la cama x las noches ( y muchas veces tb durante el día), y la verdad es q lo de cambiar de pecho me resulta un poco engorroso, y me preguntaba cómo lo hacían otras mamás :roll: , x eso me ha sorprendido lo q has escrito. Acaso sólo le das un pecho durante toda la noche? y siempre el mismo?
:31: :25: :83:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#120601 Ya no hace falta q me expliqueis ;-) ! Buscando entre otras páginas he encontrado una chica q tenía la misma duda q yo y ya lo he leído.
Gracias de todos modos.
Un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#120604 Y que te han contestado, Kitudice? Tengo curiosidad!!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#120608 Hola Vickychuela! Verás, le he contestado a la chica y ahora está en la página principal, es el mensaje "no se dar el pecho tumbada", pero por si no te apetece leertelo entero te cuento, había de todo, desde las q sólo dan un pecho durante la noche y durante el día ofrecen más el otro, hasta las q duermen de un lado y lo q hacen es ponerse panza abajo en lugar de cambiar el lugar en la cama o al bebé. Y tb hay una q hace lo q yo hice alguna vez, cambiarle el sitio a su marido en la cama para no molestar al bebé, todo un espectáculo!!! Otra chica le da al bebé con el tumbado sobre su barriga, así el bebé escoje la teta a su antojo.
Tb hablaban sobre la ropa q se ponen para amamantar en la cama por si te interesa.
Un beso
:31: :25: :83:

Imagen
Imagen
por guiomar
#120652 Total que a mi nadie me contesta :sad:

Es que es raro mi hijo.

Sole: mastitis no es lo juro. No entiendo nada de nada.

De posturas. yo le doy de un pecho y si cuela solo de ese si no cuela me pongo de lado y le doy del otro.
Por eso es un engorro porque es el lado cómodo y si no le gusta la teta tendrè cambiar la cama de posición lo cual es un relajo soberano.
En fin en fin :roll:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#120655 [quote="Kitudice"]Hola Guiomar! Siento mucho no poder ayudarte :sad: , pero es q no llevo ni 6 meses amamantando, así q de q mi hija me diga nada no tengo ni idea. De todos modos sí q resulta raro q sólo le sepa mal una, al fin y al cabo el sabor de la leche no está en los pechos. Míratelo, no vaya a ser alguna cosa del pecho, q prevenir vale más q curar ;-) .
Yo te había contestado :oops:
No le llames raro a tu angelito, q si lo dice seguro q tiene algún motivo. La has probado tú? sácate un poquito de cada pecho y compara los sabores, así podrás ver si sabe distinto o es algo de tu hijo, alguna llaguita q tenga en la boca al ponerse en esa posición o algo...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#120657 Lo del principio de mi mensaje anterior pretendía ser una cita, pero es q no se cómo hacerlo..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yudenia
#120668 Hola a todas, es la primera vez que escribo, habia leido cosas en el sitio, pero ayer fue que entre por primera vez en el foro. Y bueno, entre todas las dudas que tengo me decidi entrar por aqui por este tema. Mi bebita tiene 3 meses y 4 dias, se llama Amelia, y es una gordita glotona, pero ultimamente casi siempre que le voy a dar el pecho me vira la cara, se pone dura y hasta comienza a llorar si no me paro, la cargo y le converso, y no logro que la agarre hasta que la adormezco un poquito. No creo qe se trate de algun olor o sabor raro, porque he intentado lavandome, oliendome, y nada, todo normal, incluso, luego cuando la agarra se queda tranquila y la tomo, pero esto a veces me lleva mas de una hora, dandole saltitos y cantandole, sabiendo que esta muriendo de hambre!!! (yo le doy el pecho sentada porque tiene un poco de reflujo)
Hoy, tuvo una consulta con un pediatra del hospital donde nacio que le hace seguimiento cada dos meses, porque tuvo ictero, y resulta que segun esa pesa, no ha aumentado ni una libra en 20 dias, y eso me tiene asustada tambien!!
Por lo demas, ella es toda una loquita
:lol: ya se da vuelta de boca abajo a boca arriba y ha soltado en estos dias algunas carcajadas aisladas.
Tengo otras preocupaciones, pero vere en que tema encajan, para no salir del asunto...
un beso a todas!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yudenia
#120669 por cierto, como se coloca ern la firma la imagencita con la edad del bebi?

ImagenImagen
por Mariana
#120676 Guio...si que es raro Antelmo ;-) je, mandale un beso de nuestra parte, oye y ...¿de casualidad no sera un princpio de destete? digo si coincide con que es su preferido para teta nocturna...tal vez sea parte del proceso y todavia no puede verbalizar y/o no quiere hacerlo como un rechazo sino que "prefiere" decir que sabe feo a "mama no quiero" no se...a ver si hay suerte y al final es eso ....dicen que en montessori les ayudan mucho a verbalizar...yo curzo los dedos
Avatar de Usuario
por Kitudice
#120699 Hola Yudenia! Creo q todos los bebés pasan por esa fase. A la mía le duró un par de meses más o menos, aunq todavía hay veces q me lo hace. Se ponía tiesa como una tabla, y ala!! a saltarse una toma :sad: . Yo tb andube como una loca con el peso, pero mira, al final nada importante, ya he asumido q es un bebé flaquito y eso me ha dado mucha tranquilidad.
Lo de la firma lo consigues con sólo colocarte sobre las nuestras con el puntero del ratón y hacer clic. Luego pulsas la banderita española y a seguir las instrucciones. Si tienes dificultades, en el foro de "manejo del foro" te explican cómo hacerlo.
Bienvenida.
:31: :25: :83:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#120860 guiomar, yo no quise poner nada ayer, por no gafarla y porque en vuestro caso me parece impensable. pero ya que mariana se lanzó a la piscina......yo tambien pensé (pero poco rato :lol: ) que podia ser que esto fuera un inicio de destete por parte de antelmo.

en esas contradicciónes que tienen: no quiero, pero no tengo manera de evitarlo. de un modo...como el que quiere dejar de fumar, pero no puede.

¿te has planteado no ofrecerle mas cuando rechaza el pecho izquierdo?

desde luego las noches temporalmente seran un horror (te lo garantizo, por muy malisimas que sean hasta ahora :roll: ) pero....


¿y el te ha dicho si lo que sabe feo es el pecho o la leche?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#120886 Ya sé que no tiene comparación pero Patricia cuando se desbiberonó también pasó una época muy rara. Pedía el biberón pero cuando lo veía se echaba a llorar y decía malo, malo. Finalmente opté como dice Sole por no ofrecérselo y dejó de pedirlo. Aún así de vez en cuando me salía con lo del "mami biberón..." pero para entonces ya estaba desbiberonada y le ofrecí otras cosas como galletas, yogur... más que nada porque sabía que en cuanto lo viera volverían los lloros y el no quiero.

Cani+Patri 9/12/2004