Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#120448 Hoy es el primer dia que se queda a comer mi hijo en la guarde y soy una superafortunada porque justo un poquito antes de que le dieran de comer he ido a darle la tetilla. Ojalá que tuvierais todas esa posibilidad.Por su parte la directora y las cuidadoras de la guardería, a pesar de que son muy majas tienen un desconocimiento total.
Las dos me han preguntado que si después de mamar comerá algo. Desde luego si hoy no come será por el cambio, porque tiene 13 meses y desde los 6 lo estamos haciendo así y el niño come, como tantos otros que hacen lo mismo.
Así que si la gente que se dedica a los niños no se sabe las normas que hay que seguir para que al empezar con la AC se siga mamando, ¿qué podemos hacer?
Avatar de Usuario
por athena
#120483 qué gusto cristi5!!
yo nunca he podido ir a la guarde para darle teta....
y des de luego en nuestra guarderia tampoco estaban muy enteradas del tema porque les tuve que explicar cómo iba lo de congelar y descongelar la leche que les llevaba... se ve que era la única de los lactantes que llevaba mi leche... :shock:
¡hay que hacer campaña!...
un beso :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#120490 Esperemos q coma bn, xq si no ya sabes a q le van a echar la culpa!!!
Me alegro de q puedas ir a darle a tu pequeñín. Seguro q eso le hace más fácil el cambio de la guarde! :fl :fl :fl
:25: :83: :31:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#120737 Pues efectivamente comió todo muy bien, el puré y un yogur, que yo pedí que fuera sin azúcar porque al resto de los niños se lo dan azucarado.
Así que se quedaron a cuadros claro, porque encima viendo lo delgadillo que está no se podían ni imaginar que se lo fuera a comer todo.

Me llamarán pesada, pero pienso seguir controlando lo que come mi hijo en la guarde.

Y seguiremos con nuestra campaña prolactancia para que cada vez haya menos desconocimiento.

Besos