Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#119540 Comparto con vosotras esta preciosa foto de la mujer de Luis Miguel ,Araceli Arámbula,dandole el pecho a su hijo.

Os la pongo aqui con alguna declaracion suya que me ha parecido muy bonita.

:clap: :clap: :clap: Por esta chica que entre otras cosas dice en la entrevista que la LM le ha ayudado a recuperar su figura(me parece muy bueno sobre todo para quien tiene perjucios porque cree que engorda) y que esta feliz de disfrutar de su hijo,y dejar a un lado su carrera por ahora para verle crecer. :clap: :clap: :clap:

Imagen

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#119562 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap:

Y ellos están guapisimos!!
por Sylvia
#119563 Me ha encantado la foto, aunque no comparto eso de que la LM no engorda, en mi caso, tanto con Carles como con Sara, sí lo ha hecho, ya lo comenté en su día, pero eso no quita que para mi no es excusa para no darle el pecho a tu hijo, como las que dicen que los pechos se deforman y demás sandeces.

Tiempo tendré de adelgazar, y en cambio, el tiempo que estoy disfrutando ahora de darle el pecho a mi muñequita, ese tiempo no se recupera con nada del mundo :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#119565 Para engordar hay que ingerir más calorías de las que se consumen, así de sencillo. Y la lactancia ayuda a consumir muchas más, es decir, si comemos igual y lactamos, perdemos kilos, pero si comemos de manera que excedemos con creces las calorías que gastamos con el día a día más las de producir leche, engordamos.

En mi caso, la lactancia me ha ayudado: estoy aún más delgada que antes del primer embarazo, y eso que no me privo de nada: mis desayunos de chocolate con melindros los fines de semana no me los quita nadie, ni los aperitivos, ni los postres... Ahora, cuando Pau se destete sí que tendré que eliminar buena parte (o todos) los extras, porque si no engordaré bastante en poco tiempo.

Dicho esto, comentar que la foto es preciosa, y las declaraciones hacen una propaganda impagable a la lactancia materna.

Gracias por compartirla. :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#119585 Verdad que si?
Cuando la vi la recorte y pense que merecia la pena scanearla y ponerla aqui,ya que me parece como dice Pilar una propaganda impagable.
Me alegro de que os haya gustado tanto como a mi ;-)

Y gracias a mi marido que es quien me la escanea,cuelga etc... :grin:

Besos

:dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Kitudice
#119628 Menuda hermosura de foto!!! He de reconocer q hasta tener a mi nena me violentaba ver a una mujer dando el pechp :oops: , no sabía donde mirar, y siempre me resultaba una situación incomodísisma. Tal vez, si fotos como esa fueran más frecuentes en los medios de comunicación no habría gente como yo..
Por supuesto, despues de sentir por primera vez a mi bebe abrazada a mi cuerpo alimentándose de mí.. despues de eso me siento tan a favor de lactancia materna q no puedo entender como no es algo q estemos hartos de ver en todas partes, cómo puede haber madres q no quieran disfrutar de ésto. Yo por mi parte ahora le doy de comer en cualquier parte a mi chiquitina, y además no me molesta para nada q me miren, lo entiendo y me parece una cosa preciosa de mirar.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#119651 Me paerece una foto preciosa , etsna muy guapos los tres. Ami temabien me ayudo a adelgazar a hora peso 5 kilos menos que cuando me quede embarazada.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#120227
Kitudice escribió:He de reconocer q hasta tener a mi nena me violentaba ver a una mujer dando el pechp :oops: , no sabía donde mirar, y siempre me resultaba una situación incomodísisma. Yo por mi parte ahora le doy de comer en cualquier parte a mi chiquitina, y además no me molesta para nada q me miren, lo entiendo y me parece una cosa preciosa de mirar.


A mi me pasaba exactamente igual hasta que tuve a Javier :oops:
Luego ,el verano pasado creo que en todos los sitios donde estuvimos me tuve que sacar la tetica ya que el peque pedia cada hora o hora y media,asi que se me quitaron todos los prejuicios...y anda que no disfrute nada !!!
Esperemos que salgan mas "famosas"en esta actitud para que se vea algo tan natural como es.
Un beso


:dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por cristi5
#120345 estoy totalmente de acuerdo con vosotras, la foto es preciosa, y ójala se vieran más escenas de este tipo todos los días para ir eliminando tantos tabúes como hay acerca de la lactancia. Por cierto que yo peso exactamente lo mismo que antes de quedarme embarazada,pero cuido bastante menos mi dieta y no hago ejercicio como hacía antes, así que a mi dar el pecho si que ma ha ayudado.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#120376 A ver si toman nota otras famosas y con eso le damos un empujoncito a la LM...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#120386 Pues yo paso un hambre!!!! me paso el día zampando, y aunq no engordo en consecuencia a lo q como, he de reconocer q todavía estoy algo majeta :oops: . Además, la tripita todavía no me ha vuelto a su ser y eso me tiene un poco fastidiadilla, pero aun en el supuesto de q engordase no me parecería un motivo para abandonar la lactancia q tantas satisfacciones nos está aportando :fl :fl :fl
Cuando una es madre no se tiene q descuidar, eso está claro, pero deberíamos tener muy claro q lo primero es la salud de nuestros hijos. Seguro q si en vez de hablar de LME, preguntasemos a las madres si están dispuestas a vivir el resto de su vida con 10kg más a cambio de q sus hijos tubieran la mejor salud del mundo, la mayoría respondería q si sin dudarlo. Es una pena q la publicidad tenga q ser q adelgaza, y no q es lo mejor para nuestr@s hij@s.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#120454 ¡Qué bonita! Es una muy buena publicidad para la lactancia materna. Hay mucha gente que dice "si lo hace un famoso tiene que estar bien" :mrgreen:
Yo no he engordado. Ya estoy casi en el peso de antes del embarazo y sigo comiendo bastante. Recuperarlo del todo hasta que no deje la lactancia complicado porque estas "tetorras" tienen que pesar lo suyo :lol:
No hay prisa ;-)

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#120505 :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
A v er si muchas más famosas toman ejemplo y se da más importancia a la lactancia y se da más a conocer sus beneficios

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#120515 Yo tpco he adelgazado... Claro que zampando lo que zampo lo raro sería que me adelgazara (sobre todo si tenemos en cuenta que hago 0 ejercicio).

Seguro q si en vez de hablar de LME, preguntasemos a las madres si están dispuestas a vivir el resto de su vida con 10kg más a cambio de q sus hijos tubieran la mejor salud del mundo, la mayoría respondería q si sin dudarlo.


No te enfades, eh? :roll: Pero este argumento es tramposo. Quiero decir que una cosa es ser madre y querer mucho a tu hijo y darle el pecho a pesar del mundo. Y otra es pesar 10 quilos más o menos. Por suerte es compatible poder estar bien de peso y dar el pecho.