Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Se llama crema Bodwin. Era una enfermera que trabajaba con la doctora Kousmin (oncóloga). LLegaron a la conclusion que por medio de ciertos nutrientes podiamos conservar nuestro equilibrio interno, osea la salud. Se trata de combinar diferentes elementos esenciales que nos los aportan cereales, semillas, frutas y frutos secos y ciertos aceites. La preparacion consiste en moler en el molinillo de café semilla de lino, sesamo, trigo sarraceno o avena en grano(cucharadas), pasas (8), almendras (12), yo también le pongo polen de abejas. La base yogurt o una leche vegetal cualquiera, la soja vale. Le añado el polvo molido, una cucharada de aceite de girasol, o cartamo, medio limón y una fruta del tiempo. Yo lo hago con leche vegetal y luego lo bato todo quedandome un batido muy rico.
Comence a tomarlo desde q supe q estaba embarazada y llevo toda la lactancia, os aseguro q es fantastico.
Parece un poco complicado pero luego no lo es, solo hay q cogerle el tranganillo. Si os animais vereis q llega el medio dia y estais fenomenal. Animaros!
Una cosa ¿y se podría tener la mezcla ya preparada previamente? excepto la fruta claro... es que a mi sí se me hace mucho lío eso de batirlo en el momento. Yo soy de las que no desayuna
cani escribió:Parece una idea estupenda, pero ojito con darlo a los bebés, que los frutos secos hasta los dos años no se pueden dar por las alergias...
¿Hasta los 2 años? Pues yo le he comprado a mi nene una caja de cereales con frutos secos que en la caja indica que es a partir de los 6 meses......
Dios mio!!! ¿Será peligroso? ¿He metido la pata???
En la farmacia me lo recomendaron....
Por favor, ayuda...
Mira el listado de alimentos por edades q hay en el foro de alimentación complementaria q viene todo, y así te quedas más segura.
Amaia, sabes q hay hierbas q no son buenas para la lactancia? q pueden disminuir la producción? no se seguro si puede ser alguna de esas. EN algún lugar del foro he visto un enlace q hablaba de cuales eran seguras y cuales no, pero ahora no lo encuentro .
Por otro lado no lleva ninguna planta medicinal, solo alimentos.
Y lo normal es q no engorde si la dieta q se lleva es una buena dieta.
Tiene muchos beneficios para la persona q lo toma, y en este caso para los bebes por medio de la leche de la madre. A los niños-as se le puede dar cuando ya comen de todo
Yo creo que es una muy buena opción para las mamás lactantes o no
Te copia el enlace, yo me he prometido que después de semana santa me pongo a ello
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 8e07abe29a