Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#118462 Hola a todos!

Una vez más os informo de que el próximo lunes 26 de marzo, a las 17.30 en la Casa de la Mujer de Zaragoza hay una charla bajo el título EMBARAZO Y PARTO GOZOSO Y RESPETUOSO, LA VIVENCIA COMO MUJERES. LA MATERNIDAD EN LA ADOPCIÓN. MADRE SIMBÓLICA. Con Mª Jesús Blázquez, Conchita Díez y Menchu Blasco.

Organiza Vía Láctea.

Imagen
Avatar de Usuario
por frida
#120214 Me ha encantado!!!!!!!!!!!!! Y Belgra, me he gustado mucho encontrarte de nuevo. ;-)
Avatar de Usuario
por cani
#120237 Sí contad contad :52:

Cani+Patri 9/12/2004
por BelGra
#120289 En primer lugar, es una gozada que se organicen actos adultos en los que podamos llevar a los niños. Yo fui a buscar a Diana a la guardería y a Alba al cole en coche y nos fuimos a Zaragoza. Les conté que íbamos a un sitio de mamás, pero que dejaban entrar a los niños y que se podían quedar: estaban emocionadas!!! (ésto me hace reflexionar mucho... ).

La charla estuvo genial. Conchita habló sobre su experiencia como madre de dos niños que dió a luz en su casa, habló de sus emociones, de cómo esas emociones, estado de ánimo y vivencias pasadas afectan en tu cuerpo y cómo se reflejan en un momento tan importante como es en el parto vivido como lo hizo ella, sin trampa ni cartón... vamos, que me encantó.

Menchu habló sobre todo de su tercera hija. Es una niña china, a la que le dió el pecho... sencillamente precioso. Ella le llamaba lactancia simbólica, porque no salía leche y no tenía como finalidad el alimento (bueno sí, el alimento del alma...).

En fin, que me encantó. Sólo me dio pena no poderme quedar hasta el final para charrar un poquillo más con todas, pero es que Alba ya se aburría y no quiero que coja manía al "sitio de las mamás donde pueden venir los niños".

A mí también me alegró veros frida y bycki.
Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#120968 ay! gracias por compartirlo.

estas son las cosas negativas de vivir en un pueblito... que me pierdo un montón de cosas!!!!

en fin, contadnos las siguientes, vale?

Imagen