Hace tres semanas volví a trabajar, y empecé a sacarme leche para dejarle a Lara mientras yo no estaba. La primera semana fue todo muy bien, pero después empezaron los problemas. La verdad es que yo paso 8 horas afuera y en mi trabajo no puedo sacarme la leche (salvo alguna que otra vez cuando no había nadie y yo estaba más o menos tranquila). Los primeros días, como volvía a casa con muuucha leche acumulada, llenaba una mamadera y media, y luego a la noche y a la mañana siguiente sacaba para completar las tomas del día (no tengo reservas congeladas porque volví a trabajar antes de lo planeado y no hice a tiempo para juntarlas). Después pasaba las tardes pegada a la teta, y a la noche dormía conmigo para aprovechar también las tomas nocturnas. Hasta ahi todo bien. Pero hace una semana que noto que mis pechos están mucho más blandos. Cuando vuelvo del trabajo ya no tengo tanto acumulado y no saco más de 50 ml (claro, tantas horas sin estimular...) y con lo que voy sacando el resto del día apenas llego a llenar una mamadera de 150 ml que mi hija toma en una sola comida. Y mientras no estoy, se manda dos mamaderas más de fórmula. La verdad es que me tiene muy mal, sé que las leches de fórmula son muy buenas y que esto no me hace peor madre, pero realmente deseaba poder alimentarla sólo con mi leche.
Hay alguna solución para esto?? Porque los fines de semana me la paso con la beba pegada a la teta para aumentar la producción, pero no noto demasiados cambios...ayer por ejemplo, me saqué 10 ml de ambos pechos y casi me pongo a llorar!!
Gracias por ayudarme!
Besos.