Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#116965 como veeo que el verano se va acercando poco a poco y yo me veo cada vez con mas kilos :oops: necesito a ver si alguna de vosotras tiene algun tipo de regimen a mano que pueda hacer para no seguir ganando peso (ayer me pese y estoy en 72!!!!!) por favor si podeis ayudarme, gracias
Avatar de Usuario
por lafiu
#116969 Hola,

Te copio el enlace a un post que colgó Sole hace tiempo en el foro de "Mamá se mima":

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... cbc6815023

Animos y adelante con la dieta ;-)

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#117014 hola la verdad es que yo tambien quiero pesar 50 kilos cerrados tengo muchos kilos que bajar peso 57 pero quisiera lucir muy delgada ahora con este calor y la playita..

seguimos la dieta mamade vero??? hay q prometer pegar en el post cuanto hemos bajado por semana aunque sean unos gramos por lo pronto ya me compre uan bascula y asi queda mas padre es un estimulo decir cuanto hemos bajado ja ja.... :lol: :mrgreen: ,, ya cheque la dieta y esta muy bien claro comere menos porque sofia aparte de pecho come muy bien pues ya tiene el año.....

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#117019 Hola....

¿Alguna de uds. conioce los productos para adelgazar herbalife? Es que me los han ofrecido para ayudarme a bajar de peso pero me da miedo porque no sé si son seguros de usar mientras das pecho, ayudaaaaaa!!!!!

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por sophy
#117032 hola pues la verdad los he oido mucho pero yo no los usaria porque aunque luzcan muy naturales no dejan de contener tantas cosas y algunos cafeina, ademas pienso que tu nena esta muy pequeña y que si le estas dando el pecho solita adelgazaras por que la produccion de leche en nuestro cuerpo quema muchas calorias, por lo pronto debes alimentarte bien y toma mucha agua... saludosss :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#117071 una pregunta casi todos los dias me bebo una cerveza sin alcohol para el tma dela leche (noto que mi produccion aumenta cuando me la bebo) esta dieta me permite tomarla??? es que mi leche siempre ha sido escasa, (ya lo comente en otra oportunidad). por cierto sophy estas my guapa en la foto como conseguiste ponerla??? yo no he podido poner la de mis retoños. gracias por la informacion lafiu yaesta imprimida. un beso :fl :fl
Avatar de Usuario
por sophy
#117200 hola pues la liga de la leche dice que es un mito mas acerca de tomar cerveza ya sabes para la produccion de la leche ni malte ni cualquier otra cosa he leido que si tomaas una cerveza debes esperar 2 horas para alimentar a tu bebe porque el alcohol si le puede hacer daño al bebe, nada mas aumenta la produccion de leche que consumir muchos liquidos ya sea agua, sopas etc y ponerte al bebe muy seguido al pecho porque la succion es lo que la estimula por la produccion de las hormonas prolactina y oxitocina una la produce al mandar la señal al cuerpo y la otra ayuda a la liberacion al ser contraidas...

sobre la foto pues en mi caso mi foto original pesaba 1 mega imaginate aqui solo las aceptan de menos o de 1o kb asi que me meti al adobe photoshop y ahi solo la abri con este programa y le di clic en imagen --- tamaño de la imagen--- y despues escribi en la lista plegable que aparece los tamaños que queria o sea 100 pixeles de ancho por 100 piexeles de alto y despues la guarde como archivo para web y me la redujo a9 kb.

ya despues la subi a una pagina de internet donde tengo un album y solo copie la direccion url y la pegue en el perfil en donde dice crear un avatar fuera de este sitio... yo hize un enrollo ja ja.. pero tambien puedes modificar el tamaño de la foto y en donde dice avatar desde tu PC le das examinar y buscas la foto en tu compu y le das aceptar.

saludos espero haberme explicado sino me dices y te ayudoo :fl :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#117242 gracias por la explicacion de la foto, le dire a mi marido a ver si me lo hace el :mrgreen: a mi la verdad como que no se me dan bien esas cosas. lo de la cerveza siempre la bebo sin alcohol, pero bueno, ya mi bebe tiene 8 meses y medio y no mama tanto como antes (ANDA CON AC), Lo de la foto lo intentare, gracias.
Avatar de Usuario
por Kitudice
#117715 Gracias chicas, si no es por vosotras sigo con mi transformación de mujer a bicho bola,jajajaja
Pensaba q con la :35: no se podían haver dietas. Eso me había dicho mi pediatra.
Ahora seguro que me siento mejor conmigo misma..
Un saludo :mabb

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#117733 sophy, lo he conseguido!!!!! graciaaaas por la explicacion de la foto eres un sol :110: lo que pasa es que queri poner una donde esten mis dos hijitos, a ver si mañana leshago unas bonitas y como ya se hacerlo lo reemplazare te mando muchos besos y gracias otra vez :fl :fl :fl