Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Merchess
#116759 tiene 9 meses y se puede tirar 3 horas seguidas con el pezon.

si se lo sielto se despierta...

¿os pasa a vosotras?

Merche de Talavera de la Reina (Toledo)
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#116801 Entonces no mama.
Por lo que explicas se duerme con el pezón en la boca pero no mama: duerme.

¿Usa chupete?
En tal caso puedes hacer lo que hacía yo:
Esperaba a que mi hijo estuviese bien dormido para darle el "cambiazo" y quitaba el pezón para ponerle el chupete.

Si no usa chupete puedes esperar igualmente a que esté bien dormida (unos 10 minutos) y le vas quitando lentamente el pezón de la boca con cuidado de no dañarte.
Así lo he ido haciendo desde que dejó el chupete y se seguía durmiendo al mamar.

Un beso


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#117017 hola con sofia siempre ha sido lo mismo vaya que desde que nacio toda mi vida cambio pero es fenomenal tener un hijoo.

pues si toda la noche pasa pegada a la teta y eso que ya tiene 1 año 1 mes pero desde que nacio ha sido la misma como dice lafiu yo cuando veo que esta bien dormida con un dedo trato de romper el vacio y se lo quito lentamente y se queda dormida pero a lrato de nuevo la busca y es el mismo cuento toda la santa noche :lol: , vaya que no duermo solo dormito porque solo escucha un ruido y se despierta buscando teta otra vez ja ja :mrgreen: .. lo del chupete no se me hace seguro por eso de la asfixia o algo que se pueda lastimar a rotar o moverse de lado ya ves en la noche puede quedarse debajo de su estomaguito o en un brazito encajado,,, intenta lo otro que dijo lafiu tambien lo de quitarselo con cuando ya esta bien dormido

saludoss

Imagen
Imagen
Imagen
por Merchess
#117041 gracias chicas,

merche no usa chupete pero alguna vez cuela lo del cambiazo...

creo que tiene que ser así... tendré más paciencia

Merche de Talavera de la Reina (Toledo)
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anaana
#117277 hola chicas.

a mi me pasa igual con ana, aunque he conseguido que duerme mejor y mas horas no consigo que sea de otra manera que no sea enganchada a mi pecho toda la noche.
ella no usa chupete se suele chupar el pulgar, pero aun asi prefiere el pecho y cuando se desvela me busca para coger mi pezon y usarlo como chupete para poder seguir durmiendo y eso que ya tiene 10 meses y medio.
a mi me gustaria empezar a destetarla para ver si come mejor y duerme mejor, que me decis? :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#117281 Yo creo que ni comerá mejor ni dormirá mejor. Bueno, a lo mejor sí que necesita comer más para compensar el alimento del que le privas quitándole el pecho.

El destete ha de ser una decisión muy personal, pero no con el fin de que te duerma más, porque te puedes decepcionar al no notar ninguna mejoría. Y no merece la pena que se quede sin pecho por tan poca cosa.

De todos modos, si la destetas tendrás que darle leche de bote, porque hasta el año los niños son lactantes, y qué ganas de complicarse la vida, al fin y al cabo ya está tomando la leche que necesita, y de la mejor.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#117331 Hola chicas, a mí me pasa lo mismo con Selena. Tiene 13 meses y también colechamos. Para dormir necesita la tetica, duerme las dos primeras horas en su cuna y luego cuando se despierta me la echo en la cama. Se engancha y luego me cuesta un montón despegarla.
Yo lo que hago es que cuando veo (si no me he quedado dormida) :grin: es sacarle el pezón y sí que funciona. Necesito dos o más intentos pero luego cuando lo vuelvo hacer lo suelta antes y se da ella sola la vuelta. :grin:
Eso sí hay días que no hay forma (por los dientes, por querer estar pegada a mí....) y se puede pegar toda la noche sin soltarse.
A mí lo del chupete no me ha funcionado nunca, es más, cuando lo nota se despierta y se desvela al cabrearse, a sí que ya no lo hago.
Ay es verdad que es un consuelo ver que no te pasa sólo a tí ¿verdad?.
Deben estar muy agusto allí en la tetica en contacto con nosotros.
Besos
Imagen

por anabelesca
#117770 Pues sí, es un consuelo ver que nos pasa a tantas, no? Yago también se pasa la noche enganchado, pero no todas las noches. Normalmente retiro el pezón introduciendo el dedo cuando stá bien dormido. Si no lo cnsigo a la primera, lo consigo a la tercera, o a la quinta... Pero hay noches que no lo consigo, y es cuando está con un diente, o ha estado más separado de mí durante el día, o no ha hecho caca le duele la tripita... En la siesta, por ejemplo, no cnsigo separármelo el pezón sin que se despierte, y creo que es porque es la hora del "reencuentro", nada más llegar yo de trabajar y recogerlo de la Guarde. Chupete no quiere ni verlo, imposble el cambiazo, se despierta y se cabrea mucho cuando lo he intentado.
Oye, Trece, vaya ojazos tiene tu peque... :fl

ImagenImagen