Estaba a lactancia materna exclusiva hasta hace unas 3 semanas, que empecé a trabajar y della a la guarde, solo 4 horas por las mañanas, entonces le cmenzaron a ofrecer frutas o cereales con leche artificial, pues me cuesta horrores sacarme la mia.
No se si tiene que ver, no lo creo, porque la derecha la toma genial, he de decir que de la izquierda la leche sale en menos cantidad, imagino que el pezon será distinto del derecho, y claro, necesita más fuerza y paciencia para extraerla, pero siempre habia tomado. Ultiomamente empiezo por la izquierda, chupa un poco, se queja y se levanta, vuelve a chupar un pococ, se vuelve a levantar, y asi hasta que se pone a chillar, entonces le doy la derecha y se engancha feliz.
Claro está, en la izquierda produzco menos por lo de la estimulacion, y aunque me de sacaleches, sigo igual, Además, a veces tengo obstrucciones dolorosas, es un clavario...
¿Me aconsejais posturas? Ella es muy nerviosa y le gustan poco los cambios, a veces la he intentado hacer mamar de sentada y no quiere, me mira con cara rara como si me dijera: ¿qué te pasa?, ¿por que no me pones como siempre?...
Gracias por adelantado
Juana Mª