Os cuento q Arnau ha cumplido 11 meses y aunque ya come casi de todo, aún manteníamos unas 3 o 4 tomas entre el día y la noche...hasta q hace 3 semanas se me puso enfermo de otitis y faringitis, con mucha fiebre etc...i no quería mamar nada ...se ve q el succionar le provocaba mucho dolor en los oídos y garganta y no quería...a parte le sumamos la dentición...bueno, pués al mejorar solo he conseguido q tome pecho cuando despierta más o menos entre las 6 o 7 de la mañana...está dormido y mama más bién poco y ya está...durante el día si le acerco el pecho lo rechaza..que no quiere! incluso me ha mordido varias veces...llevamos así 3 semanas, yo aún tengo leche, pero poca claro igual q la demanda...me da muchísima pena xq me hacía ilusión darle el pecho más tiempo, hasta los 2 años mínimo...en fin...q ya le he empezado a dar biberones de LA, q por cierto le gustan mucho :( ...pués con lo q toma de noche no era suficiente...en fin...q no creo q esto sea una fase...creo q no quiere más teta...q se acabó! y q si mama de madrugada es xq está mediodormido y no se entera...la verdad es q si no le diera y le enchufara un bibi le daría absolutamente igual...
en fin...q no me esperaba esto tan pronto...el consuelo es q le he podido dar pecho casi un año...y aunque ahora solo de de de madrugada, algo es algo, no??!!!
Alguna le ha pasado???
gracias de antemano
besos
gloria (mama de Arnau)