Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por VickyMamilactancia
#109737 Os comunico que la web de Mamilactancia www.mamilactancia.com está en construcción, pero podeis ir echandole un vistazo. Tendrá información sobre lactancia materna, Alimentación complementaria, sueño, incorporación al trabajo, ...
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#109912 Holita!!

Tiene muy buena pinta, esperaré con impaciencia a q la terminen, porque m apetece mucho leerla.

Me encantan las fotos, q aparecen, son verdaderamente PRECIOSAS :fl , además me gusta porque aparecen bebes de todas las edades!!está genial.

Gracias VickyMamilactancia, por compartirlo con nosotras!!
Avatar de Usuario
por AranAlex
#110043 Bueno pues mi querida Vicky se me ha adelantado pero ya tenéis el enlace, esperamos que os guste.

Y por cierto, en un par de fotos salimos Alex y yo :lol:

Para las que no lo sepáis, Mamilactancia es el grupo de apoyo a la LM de Granada, y de vez en cuando organizamos actividades de las que os iremos informando.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#110136 Hola AranAlex!!

Cúal es la foto en la q salís los dos????....ya ves yo aki de curiosa :mrgreen: !!

Pero como dije antes...Me parecen muy bonitas!!!! :fl :fl
Avatar de Usuario
por cani
#110155 Aran son unas fotos chulísimas. Alex está guapísimo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#110163 Lo dicho son PRECIOSAS!! :fl

Siempre he querido hacerme fotos asi con Laura, a blanco y negro, y por una cosa u otra, no las hice, al verte, al veros en la pág, me habeis animado, asi q este fin d semana, q el papi, tiene dias libres, lo aprobecharé para sesión fotográfica :mrgreen: !!

Un besote, y gracias por compartirlas!! :fl
Avatar de Usuario
por luisam
#110316 Que bonitas. Yo también quiero, en las que tengo salgo siempre tan mal. :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#110512 Que conste que están hechas por un fotógrafo amateur que nos hizo un montón de fotos para un calendario 2007 precioso con fotos de madres lactantes.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por p.sherman
#116237 yo tengo el calendario en la habitación del ordenador, es muy chulo, nos lo facilitó la matrona de mi centro de salus en Zaragoza. UN saludo a todas :idea:

p.sherman
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#116241 Felicidades por la web y por las fotos!!!

Aran, tú y tu hijo estáis guapísimos. Es lo más bonito del mundo ver a una madre dar el pecho a su hijo (y a un niño mamando del pecho de su madre) :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por frida
#116319 es verdad que las fotos son una chulada...
no parece que el fotógrafo sea amateur, las posiciones, el estilo... son muy buenos.
dónde se puede conseguir el calendario?
Besos