Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#108660 Hola hace diez dias coji la famosa gripe, y cuando fui al medico( de urgencias) al decirle que le daba pecho a mi hijo me dijo que lo unico que podia mandarme era neobrufen( si me encontraba muy mal) y gelocatil, a todo esto mi hijo tambien estaba con gripe, bronquitis, y un poco de otitis, tomando amoxicilina, y poniendole ventolines.
el problema es que cuando parecia que yo ya estaba recuperandome,hace un par de dias me da un dolor de cabeza centrado en la frente y los ojos tremendo, a dia de hoy se me ha extendido a los oidos y al ir a mi medico resulta que tengo todas las ITIS que se pueden tener, sinusitis, otitis y laringitis, me han mandando amoxicilina, un jarabe mucolitico y neobrufren cada 8 horas durante 10 días y yo me pregunto ¿¿¿¿¿ y con la lactancia que pasa ahora??????
me ha dicho que intente darle poco pecho, y aunque ya no hace todas las tomas minimo hace dos una nocturna y una diurna.
¿¿¿¿alguna sugerencia????? mañana llamo a pediatra a ver que me cuenta pero de mientras si me podeis hechar una mano estare muy agradecida.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#108672 Hola mamidario,

La mayoría de medicamentos que te dan para estos tratamientos son compatibles con la LM.
De todas maneras te recuerdo el siguiente enlace con la web del Hospital Marina Alta de Denia donde se puede consultar la compatibilidad (o no) de los medicamentos y la lactancia materna:

www.e-lactancia.org

Un saludo

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por mamidario
#108693 Pues si, así es, muchas gracias se me habia olvidado mirar la susodicha pagina :oops: sera por el dolor de cabeza que tengo :cry: .
en fin pues todos los medicamentos que me han mandado tienen riesgo 0 y son compatibles, ya estoy mucho más tranquila gracias de corazon [:P]

Imagen
Imagen