Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Abril2005
#6919 Hoola!! he leído que es mejor ofrecerles la LM en vasito o a cucharitas cuando mamá no está para no confundirles con las tetinas. Mi hija tiene casi 4 meses y pronto empezaré a trabajar. ¿Dónde puedo encontrar estos vasitos? ¿Qué marca me recomendais? He encontrado solo cucharitas, de la marca Chicco, pero quizá es un poco pesado dar la leche a cucharitas, ¿no?
Muchas gracias!!
por bevaal3
#6921 Hola, yo con Andrea como no quería ni en pintura el biberón, desde un principio se acostumbró a beber en las tacitas con un pitorro que son antigoteo, yo las compro en la farmacia, las mias en concreto son de la casa Suavinex.

Imagen
por ANCA
#6940 Yo soy más autóctona!! un vaso de cristal, o si estás más tranquila de plástico. El vaso antigoteo no le gusta nada, sin embargo las botellitas de plástico que tiene el pitorro para beber más dosificado sí (font vella...).

Lo de beber en vaso comenzó poco a poco ofreciéndole de mi vaso cuando yo bebía (creo que hacemos lazos afectivos si ofrecimos nuestros alimentos, además que le encanta comer todo lo que yo pruebo y a mi me encanta que note sabores diferentes y que participe conmigo, es una forma de estimularla).

Ana y Fernando, papis de Sara
por lafiu
#6989 Opino como Ana,

Cualquier vaso sirve. Cristal, plástico, con dibujitos... El que tengas a mano. Aunque no es lo mismo que una tetina, yo recomendaría evitar de momento los vasos o botellas con pitorro.

También puedes usar una jeringuilla (sin aguja, claro!), que no es tan lento como usar la cucharilla.

Ya nos contarás

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por gazapo
#6997 Pues yo todavía no le ofrezco nada a Natalia que no sea pecho, pero como regreso pronto a trabajar le compramos una Breatbottle, que es una botella suavecita que tiene la forma y textura del seno: a ver cómo nos va cuando la probemos esta semana :|

Imagen
ahí está, ¿cómo la ven?

Ana Perusquia
Mamá de Pablo y Natalia
por rafi
#7000 Aqui en españa se comercializo algo parecido,... a ver si encuentro la marca...
Pero hay que tener cuidado con las tetinas y cosas asi porque en bbs pequeños puede hacer confusion tetina.pezon y rechacen luego el pecho de la madre poniendo la lactancia en peligro. Si va a ser pocas veces las que se le de leche en otro envase que no sea la teta, mejor un vasito, cucharita o jeringuilla. :12:

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por lafiu
#7030 Pues opino como Rafi,

Ten cuidado, Gazapo, ya que esta Breatbottle es muy similar a una tetina y puede causar confusión al bebé.

Puedes probarla un día y luego observa cómo se coge al pecho cuando tú regreses. Si le notas despistado, como si no se "acordara" de cómo coger bien el pezón, entonces déjalo y prueba con el vaso.

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Abril2005
#7157 Hola!! En otro foro me han pasado un link a un par de productos interesantes: un vasito graduado y un biberón-cuchara.
Los encontrareis en: http://www.crianzanatural.com/prod/prod32.html

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejo. A ver como nos va a nosotras.
por rafi
#7207 Estos articulos tambien los tengo en la tienda, son de la casa medela,y tambien lo podeis encontrar en farmacias aunque estan más bien diseñados para bbs pequeños a los que hay que dar leche en pecho y en esos artilugios, (prematuros o suplemetos en relactacion) aunque tambien son utiles en el caso que nos atañe, bbs que no quieren para nada el biberón.

os pongo fotos:
biberon cuchara:Imagen

y los vasitos: Imagen

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: