Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jovenmama
#102613 soy una chica, la cual simpre he estado acomplejada con mis pechos. siempre he esperado a que mis pechos crecieran, pero mis deseos han sido fallidos. en parte mi complejo parte de que en mi casa tanto mi madre como mi hermana tienen un buen par de pechos , vamos q son bastante voluminosas.
desde que me quede embarazada no hacia nada mas que darle vueltas a la cabeza que si realmente conseguiria poder dar el pecho a mi hija, o que si seria capaz de darle el pecho a la peque en el hospital delante de los familiares o aun peor si conseguiria darle el pecho en sitios publicos porque no nos engañemos la gente aun sigue mirando extrañados cuando sacas la teta para alimentar a tu hijo.
bueno despues del gran rollo, solo queria compartir con vosotras mi gran regalo. a pesar de tener un pecho pequeño he conseguido una lactancia de 14 meses hasta ahora y seguimos , he compartido con mi hija tantos buenos momentos , es tan gratificante. es una experiencia maravillosa!
para las mujeres que esten en mi misma situacion , les mando todo mi apoyo porque el tamaño no importa, sino el empeño y la ilusion de amamntar a tu bebe.

ImagenImagen[/url
Avatar de Usuario
por Summertime
#102618 Ahora me da risa, pero cuando pasó, me dió mucha rabia, una enfermera en la clínica me dijo (cuando di a luz) que seguramente no podría amamantar x q mis senos eran pequeños, y q comprara una lata de fórmula "por si acaso"

Claro que no lo hice, porque pensaba "tengo que poder, tengo que poder, amamantar es lo normal", y que bueno que fue así, porque de haber recurrido a la "ayudita" hubiera tenido más problemas... Brrrr
por majo
#102649 A mi me dijeron q mis pezones eran demasiado pequeños y q no iba a poder. Al dia siguiente cuando volvió la enfermera y me vió dandole el pecho se quedó sorprendida de q se hubiera agarrado tan rápido.
Es q con ese personal sanitario pocas lactancias saldrán adelante :sad:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#102937 :clap: Pues...Enhorabuena por esos 14 meses tan maravillosos que le has podido brindar a tu bebé y olé tú por haberlo intentao y conseguido.

QUERER ES PODER y como casi siempre...EL TAMAÑO NO IMPORTA :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#103495 a mi tb me soltaron el rollo de los pezones planos, no se como los queria que tuviera despues de la cesárea delante de siete personas y sin tener ni idea de cómo se hacía eso :oops: , y para colmo va y la tía me tira un chorriton de agua glucosada a la teta :-x :-x

ImagenImagen

ImagenImagen