- Dom, 28 Ene 2007, 15:53
Hola dalmatati
Yo te puedo contar mi experiencia, Laura estuvo ingresada un semana al nacer, y tambien iba cada tres horas a darle de mamar, es muy duro, cansado, y poco estimulante por los malos resultados que obtienes cada vez que vas.
Alli no se complican la vida, si no maman, pues biberon para que el niño no llore, en lugar de darnos otra oportunidad dentro de un rato, es triste que todavia pasen estas cosas en los hospitales de este pais, pero los normas son las normas y estan para cumplirlas igual que los horarios, por lo menos en mi caso.
A los tres o cuatro dias, coincidiendo con la subida, laura empezo a mamar bien pero por las noches le seguian dando biberon, aunque te podias sacar alli la leche y dejarla para que se la dieran, una vez en casa no tuvimos ningun problema para adaptarnos ninguna de las dos.
Es muy duro, y son cosas que te pasan que quedan grabadas para siempre, tienes toda la ilusion por llegar a casa con tu bebe y te encuentras con que llegas tu sola, es normal que esten desanimadas y tristes, pero lo importante es que todo acabe bien y se puedan llevar pronto a sus niños a casa.
Es muy importante tener cerca la gente que te quiere, y que te apoyen sobre todo en los momentos mas duros, en los que piensas que no vas a ser capaz de hacerlo bien y de conseguir darle el pecho a tu hija en un sitio donde ni mucho menos tienes la tranquilidad que se tiene en casa, eso es lo que tu debes hacer, estar con ellas.
Mucho animo, dentro de unos dias seguro que todo lo ven diferente.
Mamá de Laura y Lucía