Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#101922 La OMS aconseja lactancia materna exclusiva (LME) hasta los seis meses...habrá que hacerle caso, digo yo, que para eso es la Organización Mundial de la Salud, y algo de esto sabrán, no? ;-)

Mi consejo es que no empieces a introducir ningún tipo de alimentos hasta llegado ese momento y que cuando lo hagas lo vayas haciendo paulatinamente, siempre de uno en uno para ver posibles alergias o efectos adversos. De cualquier modo, si tu bebé va bien con la LM no tienes por qué darle nada más hasta el año. Los alimentos son complementarios por lo que lo principal en el lactante es la leche materna.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por maras
#101952 Como muy bien te han dicho tómalo con calma, ahora mismo son lactantes y lo serán hasta el año de vida y esto significa que necesitan leche como base de su alimentación.
Ahora mismo ualquier comida es mala para su organismo, ya uqe su sistema digestivo no está del todo formado y pueden provocarle muchísimos problemas digestivos, al igual que posibles alergias.
No tengas prisa comer comerá y es mejor esperar que no que pueda tener un problema.
Avatar de Usuario
por Dayanabb
#101996 muchas gracias por responder.
me han ayudado mucho, ya que tenía dudas.
Seguiré :12: mientras pueda.