Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por susenar
#101029 hola, llevo un tiempo sacándome la leche para que la tome mi hijo y este muchacho me tiene confundida. Al principio solo quería de 70 a 90 ml pero luego empezó a tomar mas (en una semana) y ahora toma 100, 150, 180, como le da. hoy en la comida ha tomado 90. es normal? deberia tomar mas? menos? tiene 5 meses y medio.
muchas gracias y saludos a todo el mundo[/img]
Avatar de Usuario
por solecilla
#101037 pues es bien facil: debe tomar lo qeu pide en cada momento.

la lactancia durante los primero 6 meses ( y yo te aconsejo que mientras la mantangas) es A DEMANDA DEL NIÑO. ¿porque? pues porque solo el sabe lo que necesita.

los bebes no crecen de una manera uniforme. crecen a estirones. y durante esos estirones necesita mas calorias. y solo ellos asaben cuando esta sucediendo esto (tu lo ves despues, cuando te das cuenta que de repente la ropa se le queda pequeña)


¿tu comes lo mismo siempre? no ¿verdad? y ¿quien sabe cuanto o cuando te apteece comer? o si te apetece mas solido o mas liquido o si tienes mas sed qeu hambre...o si te duel la garganta y no te apetece comer.


se qeu con el sacaleches es mas dificil, por qeu dices ¿cuanto saco? ¿y que hago con lo que deja?. pues conservar cantidades razonables, por ejemplo de 100 en 100. y tener otro frasquitos de 50 e4n 50 para redondear alguna toma.

¿cuanto te sacas? pues tanto como puedas. todo ello lo congelas y se la das cuando haya ocaxsión.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por susenar
#101059 muchas gracias , mas o menos pensaba eso, pero siempre se necesita a alguien que te reafirme tus pensamientos.
gracias otra vez