Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RuthR
#100173 Pues hace un par de semanas que empeze a trabajar el niño hizo 4 meses esta semana pasada...durante las horas que no estoy y a primera de la mañana me saco leche y se la dan en bibe las horas que yo no estoy..son dos tomas una sobre las 9 y otra a las 12:30. Pues desde este finde que cunado le entra hambre se pone a la teta coge el pezon y se queda esperando a que caiga como si fuese el bibe..y claro si no chupa no sale..asi que se pilla un mosqueo y a llorar....despues de un raillo llorar se da cuenta y ya succiona y come...No quiero complicar mas la cosa y hacer a mi madre que le de la leche en vaso por que bastante quejicoso esta por que no esta su mami....como pa complicarle a la mujer tb con el tema de l comida...Se os ocurre alguna solucion???
Ah!! Y eso que uso un biberon de Avent de tetina de silicona con un solo orificio pa no ponerle las cosas muy faciles al niño...

Y otra cosa aun que finalmente se coge a la teta...levamos como un mes o mas qeu hace las tomas fatal, se pelea con la teta...la suelta y llora...luego otra vez la quiere...chupa como un desesperao y al minuto ya no la quiere otra vez....El caso es que peso va cogiendo bien pero no se yo si esta comiendo bien o esta guarreando....
Avatar de Usuario
por cani
#100254 Si no te atreves con el vaso podrías probar con el biberón cuchara, desde luego parece claro que está confundiendo teta y bibe, y eso podría ser peligroso. A ver que te dicen las expertas, te pongo el enlace de la tienda con el biberón-cuchara y una foto...
http://dormirsinllorar.com/shop/product ... ucts_id=71
Imagen

Cani+Patri 9/12/2004